Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ains se m paso este mensaje.. seguro que todo sale bien :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que japuta.. pos haberme dicho claro que la de neni era distinta que yo la veia y me parecia la misma tuya.. y ya juntas pos si que la tuya tiene unos petalos amarillos.. to la culpa la tienes tu por liosa que me tienes la cabeza majareta perdia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

weno me voy :beso:

3. petronila

petronila

puedes estar segura darle tiempo para que se reproduzca!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. petronila

petronila

ufsssssssslo que ma dicho!!!!!!!hala de rodillas y la cara contra la pared!!!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

te doy toda la razón, la que ha liao con las hemes :meparto: :meparto: :meparto: y luego se marcha y lo va explicando por capítulos:11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Te sientes sola en el castigo, que quieres que Hades te haga compañía:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

voy a seguir jardineando otro poco, que la tarde esta muuuy fresquita y se esta de maravilla en la calle :icon_cool:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ya volví de Blanesssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, preciosísima esa ensaladera, me encanta! como te ha crecido todoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

que cosa más bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero lo que más me llama la atención es esa barandilla del fondo, a la sombra entre tantas plantas y árboles :52aleluya: :52aleluya:

a rey medio muerto, rey puesto :meparto:
    pero..........las botellas aún llenas? :11risotada:

ah, :meparto: el belén que manda güevos :meparto: y a que no sabías ésto?
    http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/concurso-de-belenes-ganadoras_383769.html
    con ese belén gané un concurso y me enviaron montones de regalos :13mellado:

lo que te dice Hades, o meter musgo por las ranuras y cuando seque queda genial,
    que vaya todo bien, ains Ana, siempre con mil cosas

:martillo: :9999997ahorcado:

si, ahora es cuando se está bien fuera :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Hola Javi :beso:
    ¿alguna novedad?

yo acabo de ver una flor de Orbea con 6 pétalos :13mellado:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola! :beso:

Pues nada, qué siempre que me voy de vacaciones hay algunas plantas que se me quedan mediomuertas :(

Wee! :52aleluya: foto, foto, :13mellado:

Hablando de orbea tengo la stapelia que te gusta con un capullo, lo tengo engordando :eyey: :eyey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ohhh, ¿se van a recuperar?

estoy subiendo fotos ;)

13. petronila

petronila

os parece que esta puede ser la mia (esta es de la web donde compro)
    y ya de paso os enseño otra..

esta le va a gustar a lidia!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:eyey:

HPIM0958.JPG

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Buenas tardes y feliz domingo!!!
    :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ni bien entro veo el Lillium Tigridio de NENI!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lo tuve, no sólo en naranja sino también en amarillo, y no creerás que es el único que he perdido...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: quizá con el tiempo reaparezca, así lo hicieron otros, me pondré de rodillas a rezar porque hasta la señora que me los vendió dice no recordar que los tuviera :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Ya traeré fotos pues sino parecerá un invento ocasional:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: