Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

BIENVENIDA PINCHIS!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ALEX:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

ANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

DANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

HADES:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

NENI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PILI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

SUPER NENA :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

BLANCA: por qué no te sobreviven las Adelfas? soportan todo tipo de climas, si aguantan el mío...

Por cierto PILI: las tienes a todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué bonitas son, sólo tengo en rojo fuerte, regalo de mi hijo. Este año, cuando tuvimos unos días de frío, la trasplantamos a lo que pienso será su sitio definitivo. Ansío que allí crezca grande y se ponga frondosa.:5-okey:

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Muchas gracias!!:happy:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ANA y DANA, me alegro muchísimo por ambas, saber que sus padres se hallan bien me provoca mucha alegría y serenidad. Besos al papá de Dana y a la mamá de Ana, que aquí tienen una tribuna que siempre les estarán enviando buenas ondas, con los mejores deseos para ellas. :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. petronila

petronila

hola pinchis !!bienvenida!!!tienes ayuda varonil para dar vuelta a las ruedas????
    a mi tampoco me salen muy bien con dibujo ..igual con un cuchillo viejo pero afilado te las arreglarias mejor!!!:beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

PINCHIS: yo no sé si será que los neumáticos de allí son más duros y resistentes de los de aquí, pero cuando mi marido les corta con la caladora no lo veo hacer tanto esfuerzo. Sólo hay que tenerla con firmeza y ver si la puedes sujetar con firmeza (al menos del lado contrario a donde estas haciendo el corte) sacudirse lo hará, pero hasta tanto le tomes confianza intenta asegurar el neum para que el movimiento sea menor.
    Otra cosa: que la sierra corte desde lo más arriba posible, eso también amortigua el movimiento.

8. petronila

petronila

mucho mejor asi!!!!!!te ha quedado muy original con esa teja !!!!:ojoscorazon:
    yo tengo las semper que me mando ana ...unas granates que se han puesto blancas...¿sabes por que??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mira lo bien decorada que está!! Yo no sirvo para eso, no le tengo paciencia, directamente no sé hacer decorados a las tartas.

10. pinchis

pinchis Pequeño poni

Ayuda varonil para dar la vuelta sí, para el resto espero valerme por mi misma porque sino..no es la misma ilusión!!

11. petronila

petronila

ANA Y DANA me alegro mucho de que todo sea eso ...un poco de paciencia y animo!!!!!!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Ay con la Super Nena... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. pinchis

pinchis Pequeño poni

Intentaba agarrar el neu desde la parte interior con la otra mano pero la resistencia era mayor que mi fuerza!! Mañana lo intentaré de nuevo :-?

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HOLA LLAMPARINA!!! BUENAS TARDES A TI TAMBIÉN-:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

15. petronila

petronila

cierto!!!!incluso para darles la vuelta yo quiero hacerlo sola ....por ahora no lo he conseguido pero dana uso una herramienta que yo tb tengo y tengo que intentarlo sin molestar a nadie!!!!

has leido el post de trucos e ideas????