Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

la sierra de calar con hoja tipo sierra de madera, comienza a vibrar mucho cuando está demasiada desgastada

los neumáticos de perfil bajo, se dan la vuelta casi igual que uno normal, sin problemas

deberías probar con un cuchillo, por ejemplo uno de carne, de sierra, y verás que fácil es, eso sí siempre un chorrito constante con la manguera encima de la zona corte

que el dibujo sea pequeño no implica dificultad ni en el corte ni en la vuelta, lo único que dificulta la vuelta es cortar muy alejada del borde

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Que bonita veras cuando crezcan un poco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

mi marido me las corta con un cuter despues de dibujar las ondas primero..le saca la cuchilla MUY poco..para que no se rompa y te puedas cortar..yo corté una con un cuchillo..

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

Yo puse una hoja para metal por los alambres del neu, pero la hoja está nueva. Con la caladora el agua constantemente no, ¿no?, me da respeto la electricidad..
    Estoy intentando subir una foto del dibujo, creo que el problema es del cortafuegos del pc

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

maravillosas y mucha variedad, es un efecto o es que son tan tan grandes :sorprendido:
    mucho mejor, queda muy bien la teja ahí, precioso

blancas? quiero foto quiero foto quiero foto

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pues yo no usé nunca hoja de metal, ya que el lateral, que es por donde cortas, no tienes alambres, solo hay alambres en el aro central y en la zona de rodadura, siempre uso hoja de madera, con dientes grandes

no, chorro de agua y caladora no, el chorro de agua para el cuchillo y para la caladora mojar bien

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muchas gracias a las tres :beso: :beso: :beso:

8. alexito01

alexito01 ALEX

hola a tod@s

aqui sin pasar a saludar desde el viernes por la noche pero es que andaba de festejancia de mi cumple :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

y tambien se juntaron otras 2 celebraciones familiares la primera comunion de un sobrino y el cumpleaños de otro sobrino asi que enfiestados 3 dias completitos :meparto: :meparto: :meparto:

eso si sin ningun desfiguro por que fue horario familiar:meparto: :meparto: :meparto:

una comilona que dios guarde la hora aun me siento atarragado de comida

9. Javicraserocactusero

Alex, seguro que lo pasarías genial! encima con 3 celebraciones juntas! qué gozada! :52aleluya:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Sí Alex te comprendo, si parece que todos tenemos el mismo vicio en el mundo, un día de festejo es comer como si fuese la última cena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

yo si tengo que aguantar 3 celebraciones seguidas, creo que me da algo :ojoslocos:

12. alexito01

alexito01 ALEX

bienvenida pinchis mucho animo con esos neumaticos ya veraz que despues de cortar y dar vuelta a tur primer neumatico le cojes el truco y ya te es mas facil

como tecnica mia yo uso un cutter me es mas sencllo claro que tosos son cortes rectos pero he pensado hacerlos con dibujos solo que mi caladora se descompuso y no he comprado otra pero pense en marcarla con el cutter rayarla un poco para irme guiando y para sujetarla con firmeza sin meter mucho las manos usar una pinza o alicates de presion por el tema de la seguridad

aso si hay que usar gafas protectoras

saludos

13. Javicraserocactusero

Cuenta, cuenta, cuenta .... :13mellado:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

6140346247_033a1a53ea_z.jpg

15. alexito01

alexito01 ALEX

que si lo pase bien es poco lo pase de lujo no sali a festejar a otro sitio fue en casita festejos muy tranquilos pero en familia muy amenos mucha charla bromas risas muy muy familiar pero muy satisfactorio

ni te imaginas giuli ayer en la noche no podia ni dormir de lo atarragado de comida como dices pareciera que fuese la ultima comida que esto y que el otro a comer jeje
    ademas estoy molido hubo un juego infantil de esos inflables y ahy estaba yo cual enano toy todo adolorido :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    termine aplastado por 6 sobrinos

yo no soy muy fiestero que digamos pero aguante bien eso si quede mal muy mal :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: muy adolorido me duele todito todito:meparto: :meparto: :meparto: