Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: celebraciones con adultos, aún las voy soportando, pero si hay niños por el medio....:-? y si encima es con la tontería de la primera comunión.......:desconsolado: prefiero ir a limpiar cunetas con las tijeras de la costura, de rodillas, sin bebida y con un sol de justicia ;)

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: yo no he echo la comunión, solo hacen comunión los que quieren regalos :11risotada:

De quién es la comunión? :razz:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

con una trasera de moto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

506793

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Bueno Alex veo que te lo pasaste muy bien, en un fin de semana lleno de celebraciones :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

y las niñas tontas, caprichosas que son capaces de hacerles gastar a sus madres mucho dinero por la tontería del vestidito de marras :icon_evil: y a lo mejor los padres pasando necesidades,

de un sobrino de Alex, creo

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Alex, aquí también celebramos tu cumple ¿no lo viste?

a mi ya me salían las calas por las orejas :meparto:

uff, me estoy dando cuenta que me posee el espíritu de supernena,:icon_redface:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pinchis :¿qué tipo de plantas tienes pensado poner? cuenta cuenta tus gustos

(como digas hemerocallis.......... :meparto: )

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pues a mi me gusta mucho, cuando nos juntamos un montón de gente con cualquier excusa, me da igual una comunión, que reunión anual de primos pero eso si de un solo día :meparto: :meparto: :meparto:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ya, seguramente pasando necessidad y a comprarles un vestido caro, caro :(

Me refiero a la comunión tuya :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Bueno eso depende, mi hija la hizo con un vestido precioso y prestado y un primo de mi marido la tiro al cesped jugueteando y muy enfadada le dijo: no me tires que se me mancha el vestido y es prestado y lo tengo que devolver :meparto: :meparto:

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

jajaja, ya te digo.. la tela que trae

Pues estoy comenzando con el jardin, y aqui hiela..
    Este verano he conseguido algunas sucus que quiero ponerlas en los neu para empezar. Luego poco a poco iré haciendo acopio que los comienzos siempre han sido duros!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:icon_redface: :icon_redface: la hice 2 veces :desconsolado: :desconsolado:
    la primera con las internas del colegio al que iba, imagínate, colegio solo de chicas y de monjas muy muy (no encuentro la palabra para describirlas :icon_evil: )
    y a la semana siguiente, otra vez en la parroquia a la que pertenecía

y hubo una tercera, que es esa de Corpus, pero no cuenta

realmente la hice 2 veces, igual es por ésto mi trauma :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

es mejor ir poco a poco, claro, así vas colocando todo tranquilamente, siguiendo un orden y disfrutando a la vez

así que neumaticoadicta y suculentera, que combinación tan rara y poco frecuente :11risotada: