Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Si.. la verdad es que por aqui se ve poco de eso...

También tengo unas barricas esperando a ser cortadas, estas estan ya destinadas a las calas, asi que tengo que ponerme después de los neus para cuando llegue la epoca de plantar esten listas.

Jolin, no se porque no puedo subir fotos, ando detras del antivirus y del firefox pero no encuentro donde puede estar la cuestión!!

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Muy muy monjas, pero bueno la 1ª solo fue una, solo que te supo a poco y también celebraste la 2ª :meparto: :meparto: :meparto: ala ala no quieres una taza... pues doble ración:meparto: :meparto: :meparto:

3. pinchis

pinchis Pequeño poni

¿Como se llama esta? Que anda entre mis nuevas adquisiciones aunque mis capullos parecen rojos??

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:sorprendido: :sorprendido:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ríete ríete, menuda pesadilla

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Crassula coccinea

te va a quedar bien en un neumático, porque crece mucho y se desparrama

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

describe el problema y quizas te podamos ayudar:icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

con 8 años no te hacia ilusión ser la prota de la fiesta?

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no
    :icon_evil:

hasta el gorro, ten en cuenta que era colegio de misa diaria

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Bueno chic@s os dejo que me voy a Molina de Aragon a escuchar la salve que le cantan los molineses a la virgen del Carmen:22rezando: hasta mañana

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

mañana más

besos a todos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: crei que andabas de resaca!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

que se me pasa este comentario

ya la fastidiaste Blanka, :-? ahora vienes con ésto y hablas de religión ¿no sabes que está prohibido?

mañana hilo cerrado :meparto: :meparto:

con el esfuerzo que nos supone no poner torsos :meparto: y que manera más tonta de meter la pata :meparto: :meparto:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: porqué zeñó porqué :desconsolado: :desconsolado:

a que siiii que es una liosaaa :desconsolado:

es verdaaaa :desconsolado:

claro que me quedaba yo con la espinita clavá :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: (hoy toca llorera :desconsolado: )

pos a mi no me ha florecio.. esta haciendo capsula de semis desde hace.. uff ni me acuerdo cuantos meses y ni crece ni na de na :11risotada: :11risotada: son las semis inmortales :11risotada: :11risotada:

ains pero que cosas mas diviinaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la primera me suena pero no se que es.. esas buddelias que cada vez que las muestras las dinesito mas :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: y esos pompones azules junto a tu preciosa fuente :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que belleza de jardin xoxo :beso:

pero que es esa cosa tan divinaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que textura mas guapa tieneeeeeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

precioooosoooo :ojoscorazon: .. pero me hace una gracia cuando dices crocos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

crocos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

crocos :11risotada: :11risotada: es gracioso ¿no??

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:9992aaaaa: :11risotada: :11risotada: