Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: :meparto: eres un caso!!!

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso: que descanses

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana a los que quedan...un beso...o mil.....:beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Aquí, hace añares se prohíbe a los padres que gasten en atuendos para ambos (niños y niñas) así que se les sugiere: el pantalón típico de la escuela (azul, negro o gris) una camisa blanca y se terminó.
    Para las niñas una simple túnica con un lazo en la cintura si les gusta; si quieren el cabello recogido pues con un lazo blanco. Nada más.
    Y en las manos el nuevo testamento.

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Que descanses Neni, dulces sueños.

(yo me demoré porque estaba limpiando unas corvinas y me da asquete, ya no soporto el olor del pescado.) Pero me encanta comerlo.:5-okey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HADES, JAVI, ANA, LIDIA, BLANCA besos a todas (y a Javi por supuesto) que tengan bonitos sueños y un despertar esplendoroso :razz: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

7. alexito01

alexito01 ALEX

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ACORDARSE DE MI CUMPLE CON TANTAS FELICITACIONES E IMAGENES DE CALAS COMO DICE LIDIA CASI SE SALEN POR LAS OREJAS JAJA:meparto: :meparto: :meparto: pero aun asi son muy bienvenidas

con tanta celebrancia si que da resaca pero si que lo vale

ESPERO NO HABER OLVIDADO NINGUN COMENTARIO DE NADIE ME LA PASE LEYENDO UN BUEN RATOTE TODO LO QUE ME PERDI ESTE FIN DE SEMANA

8. alexito01

alexito01 ALEX

por cierto hay les dejo esta imagen me llamo mucho la atencion la pusieron hoy en la presentacion de un proyecto como preambulo

se trata de un tema efimero sobre paisajismo y diseño no lo entendi del todo dado que el expositor estaba hecho una madeja de nervios :meparto::meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

y... como cosa curiosa para una exposición... vaya y pase; pero no me imagino poniendo toda una mesa presentada con tanta vegetación encima, me viene a la mente un sitio muerto (a pesar de la vegetación nueva) pero como si el abandono de los años hubiera ganado el lugar donde alguna vez hubo romanticismo... no sé, me da cositas. :icon_redface: :icon_redface:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Si mal no recuerdo fue también en este hilo que se presentaron algunas sillas en desuso con crasas encima. Pero vale, una silla... vaya y pase, pero todo el mobiliario de jardín...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. alexito01

alexito01 ALEX

pues creo que ahi radica el tema o la referencia a lo efimero pero al paisajismo o diseño no se

realmente no estaba en mi mejor momento de comprension :meparto: :meparto: :meparto:

o sera que mi percepcion del diseño y ha cambiado por algo mas concreto mas sencillo sin tanta complicacion pues a veces no tengo tiempo de estar imaginando soluciones hay que solucionar las cosas
    no se tal vez estoy divagando o ya estoy chalado jaja:meparto: :meparto: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :16duda: :locoestas: :locoestas: :locoestas:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ups, solo era un comentario inocente:icon_redface: :icon_redface: :cabezadas: :cabezadas: :2-llorando: :2-llorando: me siento muy culpable :meparto: :meparto: :meparto:

13. Derivada

Derivada

¿Se te hielan? Aquí el invierno es crudo también, algo menos, y yo pensaba que no se helaban... :icon_rolleyes:

14. Derivada

Derivada

Me falta amarilla y salmón :happy: