Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Qué buen arreglo con tejita y todo :eyey:

2. Derivada

Derivada

Crecen rápido, ya mismo las tienes grandes y floridas :happy:

3. Derivada

Derivada

Bienvenida :5-okey: :52aleluya:

4. Derivada

Derivada

Las dobles abultan más, pero creo que la flor es como todas las adelfas :happy:

5. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

Felicidades a las Cármenes!

6. Derivada

Derivada

Hoy os enseño la entrada de mi casa :happy:

bb.JPG

bbb.JPG

bbbb.JPG

bbbbb.JPG

bbbbbb.JPG

Vista desde varios ángulos :happy:

7. pinchis

pinchis Pequeño poni

Muchas gracias!!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

buenos días

una cosa, que tengo adelfas y no entiendo nada, ¿abren todas igual?, me refiero a que los pétalos queden planos :icon_rolleyes: es que tengo una que es sencilla, pero las flores nunca abren, quedan como campanillas ¿será así o tiene vaguitis crónica?

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

si me pongo en google maps, seguro que localizo a tu jardín rápidamente :11risotada: una zona verde y colorida :ojoscorazon: :ojoscorazon: porque en esa foto observo lo que se ve al fondo y :-?

precioso, pero me doy cuenta del trabajo y esfuerzo que tiene que costar que esté así

felicidades:beso:

10. pinchis

pinchis Pequeño poni

Chic@s!!! Que lo he conseguido!!! Tenia que comprimir la imagen.. que cabecita la mia.. No sé si se verá bien de todos modos :-?
    Pues bien, estos son dos de los cortes que tengo, que me voy a poner manos a la obra despues de comer porque no me voy rendir!!

[​IMG][/IMG]

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

perfectos, tanto el de picos como el de ondas, llegan al borde y no lo traspasan, es decir, al llegar al borde facilitas la vuelta y al no traspasarlo no te vas a tropezar con alambres

además, como el dibujo ocupa todo el lateral, te va a quedar una maceta muy alta y grande

lo único que veo es en la de picos que se acerca al aro central y ahí hay mucho grosor, pero es cuestión de paciencia y un poquito más de esfuerzo

te animo a que cojas un cuchillo con sierra y te pongas a ello, empieza por la de ondas, verás que fácil

12. pinchis

pinchis Pequeño poni

Gracias!!! Por la de ondas empecé con la caladora, pero me vibraba tanto que no veia ni la linea!! Esta tarde os contaré la odisea jajaj

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

yo las hacía todas con sierra de calar, pero entre que pongo el alargador, busco la máquina, me coloco.... con el cuchillo ya hubiera terminado :11risotada: ahora van todas a cuchillo, primero clavo las tijeras de podar, para hacer ranura y luego en menos de un par de minutos ya tengo la rueda cortada ;)

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

eso es porque la hoja no es la adecuada y como no avanza en el corte, vibra

15. pinchis

pinchis Pequeño poni

Al final tendré que buscar un cuchillo.. porque leí que unos utilizabais hoja de madera y otros de hierro.. ayer probé con la de hierro..

Como puedo citar varias veces?