Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

  1. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Para los que piensan que en Asturias no hace calor
    https://***/a/img14/9821/nvg2.jpg
    Sacada en la Plaza de la Escandalera
     
  2. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡Tú cómo mi suegra y mis cuñados!
    Cada vez que tienen que venir a Oviedo tienen que hacer ejercicios de concentración y yoga para aguantar el calor.:meparto:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    eso seguro, y alguna cosa más porque se pueden presentar varios trabajos

    lo último de neumáticos rojos y posiblemente una carretilla restaurada, una televisión antigua que Juan está convirtiendo en mesa mueblebar y alguna cosilla más

    eso requiere foto para criticar y nos reímos un poco

    si, me dedicaba a eso también :11risotada: divertido el primero, pero cuando tienes que hacer 7 iguales .... :-? es más, también gané varios concursos a nivel nacional de decoración de escaparates :meparto: :meparto: es que soy muy de concursos, :meparto: pero cuando se que tengo posibilidades, sino no me presento :13mellado:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    ufff, los comprendo perfectamente, y mañana tengo que ir a la ofi de Llanera, ya me estoy empezando a encontrar mal con solo pensarlo :meparto:
     
  5. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    ¡Me voy a hacer la compra!:icon_rolleyes:
    Nos vemos en un rato:razz:
    ¡Hasta luego!:happy:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Llamparina, del concurso que estamos hablando es de Cogersa, apúntate ;) ¿eres socia de hogares residuo cero?
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    como vas a utilizar esos neumaticos. Me enseñas si? Me mandas mensaje privado?
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Buenos díitasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Pilar, gracias :beso:

    Qué espectacular entrada, la tienes lleno de colorido y encima también llenito de neumáticos, reconocería tu casa a muuuuuuuuucha distancia :ojoscorazon:

    Llamparina, 40º :sorprendido: que calorrrrrrrrr :desconsolado:
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Buenos y calurosos días!!!!!!!!!!

    Os podeis creer que por la mañana temprano ya estábamos a 21º :sorprendido: ahora a 30º :sorprendido: y llamparina dice a 40º :sorprendido: ....esto es bueno para darnos un soponcio :11risotada:

    y mis plantitas están mas feassss :desconsolado: :desconsolado: entre que llevamos ya muchos días con este calor fuerte y no me da tiempo de regar todo en condiciones, los caracoles, las babosas negras y otras marrones, unos bichos negros aggggggquerosos que se pegan a las capuchinas como si tuvieran lotite (ya les dí varias veces con el remedio de hades con agua y una gotita de lejía) kira que se le dió estos días por escarbar en la tierra (debe ser para estar mas fresquita porque luego se tumba allí) :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Lo normal es que todas las flores terminen por abrir. Están a pleno sol?
     
  11. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Lo cierto es, que tengo muy poco tiempo libre en verano, aquí como hace tanto calor, si un día no riegas ciertas plantas... Puedes acabar con ellas :-? Es lo malo del clima tan seco.
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI


    Estoy deseando ver tus trabajos :52aleluya:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Nosotros también lo hacemos con cuchillo bien afilado y sin sierra :smile:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    No se hielan y duran de un año para otro :happy: