Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI


    Ya mostraré la zona de columpios, ahora reformada.
    Lo que se ve seco al fondo es lo único seco, porque debajo de mi casa, hay 3 chalets más, bien verdecitos :smile:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Gracias guapa! Pues es lo primero que ves al entrar, más todo el frente que no hice fotos y se ve super florido desde abajo :11risotada:
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Mucho trabajo, de más... :happy:
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Quién lo diría :-?
     
  5. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Pues claro que la reconocerías :11risotada:
     
  6. super-nena

    super-nena

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Cantábrico
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    lo primero buenos días

    y lo segundo, no, nada de mensajes privados de algo que se tiene que compartir y que todo el que quiera aporte, estamos para ayudar, compartir y aprender, en este hilo somos así y tenemos recursos directos para mostrar los pasos a seguir, de forma pública y visible.

    si te parece bien, bien y si te parece mal, también.
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Efectivamente, como dice Super, tenemos un hilo donde explica como se hace.
    Un saludo :happy:
     
  8. super-nena

    super-nena

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Cantábrico
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    que realmente no son para los niños, ella se está columpiando mientras riega :meparto:
     
  9. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Ganas me dan, pero no soportan mis 57 kilos, no más de 50 que es el tope :meparto:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    :-?
    buenos días,
    ¿cómo van las cosas por casa? me refiero a tu padre, el jaleo de las fiestas...

    aggg, esos bichos agquerosos, pegajosos, feos, largos como un día sin pan, :desconsolado: :desconsolado: destructores :icon_evil: a veces pienso que el babosil no les hace efecto :icon_evil: que asco por Dios y encima no tienen enemigos, nunca vi a un animal comerse a una babosa negra, lamadrequelospario
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    pues entonces a mi si me ven, ya se caen solos, sin necesidad de subirme :meparto: :meparto: y la hijadeputa de la báscula, que me tiene manía, me miro y me encuentro divinadelamuerte y va ella y marca 100 :icon_evil: :icon_evil:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Estoy subiendo fotos....

    Me falta hades multiquoteando :meparto:

    Pilar que bonito lo tienes todo :envidia2: :envidia2: :envidia2: me gusta como decoras tu jardín :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bienvenida pinchis :52aleluya: :52aleluya: ....ánimo con esos neumáticos, el dibujo te quedó muy bien :5-okey:

    Javi esa cajita va a quedar de lujo en cuanto crezcan un poquito mas las plantitas :eyey: y la estantería está divinadelamuerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Lidia mi crassula cocinea no tiene flores :desconsolado: la tuya está preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:........ me quedo boba mirando tu jardín :envidia2: :envidia2: :envidia2: .....suerte en el concurso ;)

    Blanka estará rezando :11risotada:

    llamaparina que color de dalias mas bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como color vino

    Alex, a mi esa foto que has puesto no me acaba de convencer :icon_rolleyes: nose una silla o una mesa pase pero lo veo muuuuy recargado todo

    Neni :meparto: acabo de leer un comentario tuyo y me quedé :sorprendido: :sorprendido: pero que dice esta chica?? :sorprendido: :sorprendido: .....pusiste: no se tendrá vaguitis y yo que ando leyendo a toda mecha leí: no se tendrá vaginitis :meparto: :meparto:

    Petrooooooo cuando acabas en tu casa ven a ayudarme con el zafarrancho de la mía :11risotada: :11risotada: ....ya estoy hasta arriba de limpiar cristales, lavar cortinas :-?

    Giuli aun no apareció hoy... es que allá es temprano :happy:

    Manoli tengo que sacar foto a tus plantitas ya verás como crecieron... las tengo plantadas en la patita Mª Teresa :11risotada:

    Y ahora despues de leerme todo como llegue hades con su multiquote la maaaaaaaaaaaaaaaaaaato :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    A las básculas es mejor dejarlas sin pilas, que ahora que la mía las agotó, he pensado que mejor ya no le pongo más, que me tiene obsesionada la muyputa :icon_evil:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI


    Gracias Ana.
    Hala sube fotos que quiero verlas antes de siestear :11risotada:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Ana, muchísimas gracias :beso:

    ¿Como va lo de tu padre y todo? :icon_rolleyes: