Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Hoy estuve quitando toda la broza del jardín y removiendo toda la tierra, madremia qué desgaste, acabé cansaico :-?

    Aún me queda echar toda una capa de sustrato universal y abono, tengo que comprar ... :razz:
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Holaaaaaaa :beso:

    Mi padre bien, el no tiene molestias para nada.... solo que los médicos se emperran en hacérselo pasar mal :-?

    Las fiestas ni me las menciones porque me traen de cabeza :-? :11risotada: :11risotada:

    Los bichos este año son indestructibles :sorprendido: os acordais que os puse foto de la sucu que me mandó Blanka que iba a florecer?? pues esta noche se la comieron con flor y todo :sorprendido: ....pues tengo babosil por todos lados :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    El jardín nos hace sudar la gota gorda, ahora con estos calores... :-?
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Pues sí, suerte que ahora por las mañanas tengo sombra en el jardín si no, no lo hago :11risotada:

    Neniiiiiii, mandame la heme a finales de verano que me voy de vacaciones y estaré por aquí por allá todo este tiempo :beso:
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Es que ando en mil cosas y ahora llamó mi hermano que lo tengo que ir a buscar al taller... luego las pongo

    Bien Javi, gracias por preguntar :beso:

    Mi padre quiere fiestaaaaaaa :meparto:

    No sabeis a sus 88 años lo que le gusta la romería y bailar :meparto: :meparto: y si es con una chica joven muuuuuucho mejor, dice que las viejas no se mueven :meparto: :meparto: mira quien fue hablar :meparto: :meparto:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    lo siento pero pa estar en este hilo te tienes que acostumbrá a estar castigada de vez en cuando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    eso no es na chiquillaaaaaaaaa :13mellado:

    pos si que hace diferencia :sorprendido: llamparina vive en la otra dimension de asturias :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

    varios.. mmmmmmm pos uno de botes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ains a ver si le saco aunque sea con el movil ;)

    pos eso digo que esta guay el primero.. pero almenos tenias libertad en el primero :smile: y vaya premio tambien en eso.. desde luego eres una concursanta nata :11risotada:

    pos no es mas mejon aski? :smile:

    Ten en cuenta que eso de la lejia solo sirve contra pulgones.... si se pegan tanto no seran coccidos?? por desgracia pa los coccidos... yo lo he probao y no ma servio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    siii :smile:

    por una vez sin que sirva de precedente... estoy contibo :13mellado: (otro palabro del chicu XD)

    estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :meparto: :meparto: :meparto: y de camino me alegro mucho que tu padre este mejorcito :beso: es un fiestero tu padre??? de tal palo... :meparto:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    ziiiiiiiii aqui reluce mucho el sol.. demasiao quizas :11risotada: :11risotada:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    mira lidia desde que quité a las orugas bailarinas

    [​IMG]

    :52aleluya:
     
  10. pinchis

    pinchis Pequeño poni

    Mensajes:
    492
    Ubicación:
    León - España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Jolines.. con lo que me costó decidirme con la caladora, ahora que tenga que poner a buscar un cuchillo de esos wenejitos!! jajaja, se me demora la obra de arte!!

    Ok probaré la de madera o buscaré el cuchillito jajaa

    Muchas gracias!! Madre como tenga que deciros por la tarde que la he liado..solo me faltaba ya

    Muchas gracias!!

    Vas a pedirle peras al olmo..
    Mejor leete los tutoriales que esta gente se han currado y estan publicados y luego las dudas te las resuelven encantados por aqui, que es lo que yo estoy haciendo, darles un poco de guerra hasta que arranque mi producción :11risotada: :11risotada:

    Yo también estoy ansiosa de poder enseñaros mi humilde trabajo (si lo consigo claro)

    Me declaro fan de super-nena, me encanta!!! Las chicas son guerreras!!:meparto: :meparto:

    Me voy con los neus!! Espero volver rápido y deciros que ya tengo una :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    weno como por aqui hay muchos CVCQ pos le sacaremos funcion a la caladora.. tu ve recogiendo palets :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

    amos amos.. lleva aqui 2 dias y ya se va ha ganar su castigo por ser fan de la liosa de super-nena :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. pinchis

    pinchis Pequeño poni

    Mensajes:
    492
    Ubicación:
    León - España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Uis con los palets tengo mucho peligro.. ya hice un sofá hace un mes y tengo muchos CVCQs jajaja

    Estoy castigada entonces? :icon_redface:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    uix que peligroooooooooooooooooo :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    yo quiero ver ese sofaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa.. venga si, di que si, venga siiiiiiii... si me dices que si te levanto el castigo :13mellado:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    pinchis.. mmmmmmmmmmmm empiezo a verte sospechosa de algo :meparto: tu no seras como supernena no'?? yo se lo que me digo ... jaaj