Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Buen provecho y buen descanso a quienes se retiran ya.:beso: :beso: :beso:

ALEX
    ahora, antes de ponerlo en tierra, córtale las hojas dando forma de abanico, como expliqué en el hilo de los fans de iris y lirios. Eso le dará mucha más fuerza a las raíces para que se acomoden y echen nuevas en el sustrato donde colocarás a tu lirio. Recuerda que el sustrato debe ser ligero, que drene bien. Les gusta el riego pero no estar encharcados (a diferencia de muchos iris que sí "soportan" el encharcamiento) a los lirios no les gusta el submarinismo :smile: :smile: pero sí un riego generoso.
    :5-okey:
    :beso: :beso:

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no si ya viene plantado en su maceta pero esta en una caja me lo regalaron y yo lo adopte es que se cambia de casa una amiga a un departamento y no puede llevarlo me daba todas sus plantas pero no me gustan solo acepte el lirio y unos cactus los demas aun esta por conseguirles casa y los que no pues los va a plantar en un parque segun me dijo :smile: :smile:

la tierra es pura de hojas revuelta con un poco de compost y algo de agrolita segun le dijeron es tierra preparada

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Alex qué hermosa persona tu amiga!!! espero les halle lugar pronto y, aquellos que quedarán en espacio público puedan seguir donde ella escoja para el solaz de todos los que pasen por allí :razz:

4. alexito01

alexito01 ALEX

si lo es una gran persona me dio pena decirle que no queria sus demas plantas pero de verdad no me gustan y pues yo no las cuidaria no eran muchas

es un mensaje a prueba de fallos jeje

bueno giuli yo tambienme despido aqui esta callendo un tormenton y no tarda en irse la luz ultimamente ha fallado la luz por las lluvias buena noche y buen descanso

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Buen descanso ALEX, dulces sueños y que la tormenta pase pronto.:beso: :beso: :beso:

P.D.: ¿Cómo sigue tu padre?
    Espero que bien.

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Y también buenas ondas para la mamá de Dana, también para ella, para que esté serena y ser un mejor apoyo para el resto de la familia. :beso: :beso: :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sabía que te encantaría, al verlo pensé en tí :beso:

Y tiene hijitos..... :icon_cool:

Hadessssss, ya veo ahora tan tos aficionao a las calas :icon_rolleyes:

Las mías no sé por qué, están super pachuchas, todas las hojas por los suelos pero bien verdes :(

Está esta espectacular, qué color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

lilas!!!!

buenos dias!!

esto de las calas de colores es un CVCQ de manual!!son adictivas...uyuyuyyy..como dice hades..las denesito!!

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

mi gloriosa abriendo sus flores!!

se ha hecho amiga de la ipomea...

taluegoooo....:beso:

10. Javicraserocactusero

Buenos días Neni :beso:

11. Javicraserocactusero

Qué bonita, esos pétalos retorcidos son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Taluego :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains por dios que me vas a poner colorá :meparto: :meparto: :meparto: es por si no queaba claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

precisamente pa que nadie falle :meparto: :meparto: :meparto:

javito no te preocupes que mis calas tambien estan ahora de pena.. no se si sera normal pero yo en otras epocas mas frescas las tengo espectaculares y floridas y con los calores de pura pena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ohhhhhhhhhhhh tienes una gloriooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: a mi me mandaron un rizoma y tambien la ahogue :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ains xoxi por cierto.. te tengo que pedir mil disculpas y no me gusta decir estas cosas pero es que no me veras poner muchas fotos de las que me mandaste.. por un lao se me cae el kiwi y no sembre las ipomeas aun :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por otro de lo que me mandaste solo veo bien el sedum ese grande.. ni la del premio va bien :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo sientooo yo no queriaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no se que paso...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo creo que igual vino demasiado húmeda para mi y digo para mi porque yo tiendo a regar mas de la cuenta y entonces cuando vienen mas sequitas pos no me las cargo tan facil.. debi haber hecho como lidia y haberla dejao secar un poco :icon_rolleyes: lo siento :beso:

13. Derivada

Derivada

Gloriosa y bonita :ojoscorazon:

14. Derivada

Derivada

Buenos días y encantada de tener un post nuevo, abierto por Alexito :52aleluya: :52aleluya: