Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ya sabes que si, como me conoces... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Evolución :smile:

1.- DSCI0351.JPG

2.- DSCI0356.JPG

3.- DSCI0357.JPG

4.- DSCI0361.JPG

A día de hoy :smile:

1.- DSCI0189.JPG

2.- DSCI0188.JPG

Como podeis ver está sin las patas, demasiado peso :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pues ahora me acuerdo de una foto que tengo pendiente, es minimuymini

tengo que poner el supermacro
    ahora vengo

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tiritiritiriiii por el sombreo y las florecillas blanquitaaas :eyey: :eyey: :eyey:

no es por liarla pero esa heme es amarilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: pero si que se ven mu bonitos juntos los colores :beso:

porque haces :locoestas: ??? te juro que es un pimientito negro decorativo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ains viste que monisimo el adromischus y huele mmmmmmmmmmmm

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

muy agudo tu padre :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. hades666

ohhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: patas? pa que si casi ni se ve la maceta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto:

ohh me voy a perder el superpiniwini :icon_rolleyes: pero me tengo que ir ya..t aluegoooooooooo :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, qué preciosa flor de Adromischusssssssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ana, qué preciosidad de evolución!!! me encanta!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pues el mio se lo estan comiendo una especie de pulguillas y no se como eliminarlas :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

que guapa se puso :ojoscorazon: :ojoscorazon: las patas escondidas como las de los patos :meparto:

la esquina preciosa

10. hades666

verdad que es moniiisima con esos bordes como rosita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ains pulguillas??? seran pulgones??? dale duro con agua y lejiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: pero solo una gotina :11risotada: :11risotada: que ha sonao como pa echarle un buen chorraco :11risotada: :11risotada: to solo si son pulgones :icon_rolleyes:

11. hades666

lidia estoy esperando a ver porque hiciste :locoestas: con mi pimientito decorativo :desconsolado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Scilla violacea
    no os podéis hacer una idea de lo pequeñisima que es y con flor :sorprendido:

HPIM0964.JPG

HPIM0965.JPG

HPIM0966.JPG

HPIM0967.JPG

y la rareza :11risotada: hasta la estrella central tiene 6 puntas, defectuosas, pero 6

HPIM0968.JPG

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no, son pulguillas negras brillantes y saltan :desconsolado: y la lejía las engorda :desconsolado: :desconsolado:

14. pinchis

pinchis Pequeño poni

Tachan!!!!!
    No he podido resistirme el subir... primero a darme una ducha porque..menuda sudada!!!
    Segundo para enseñaros la mitad de mi obra!!

Se puede observar el arma del delito.. de cuando reinaba Carolo quizás..

Moraleja: Antes de comprar..PROBAR!!

Voy a darle la vuelta y a buscar un arma decente sino...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: