Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Foto del conjunto, me salió algo oscura...

Las macetas colgantes son de neumáticos de carretilla...

DSCI0190.JPG

Esto es donde tenemos una lareira, cocina, fregadero, una despensa etc etc... y en fiestas o comidas familiares lo usamos de comedor, así no tengo que sacar los sofás del comedor de casa... al lado de esto está el garaje que aun está sin portal... y por detrás se ve la "oficina"

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: es lo único que te faltaba en la terraza, se empieza con pimientos decorativos y

acabas con calabazas decorativas, coles decorativas....etc etc:locoestas:
    calabazas-decorativas-300x336.jpg

col-decorativa-11.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ya crecerán dales tiempo, mujer y me alegra mucho que el ruso se ponga en marcha :52aleluya: :52aleluya:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si ya pero solo un dia de esta semana tiene noche???? es un poco raro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que pequeñiiinaaaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y ains tu rareza de 6 petalos que floracaaa se veeeeeeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:sorprendido: engordan?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya has probao supongo.. jooo que seran :icon_rolleyes:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con cuchillo al final y te quedo mu bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ahora algun mañoso pa darle la vuelta.. lo intentaste tu?? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

la lejía las engorda :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

guapísimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese tronco es una maravilla

7. Ampp

Ampp Ana

Ohhhhhhhhhhhhh mini-mini :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ahora a sacar fuerzas y al toroooo :11risotada: :11risotada:

8. hades666

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que cosa mas guapaa niñaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: menudo rincon.. y es verda que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea tienes las plantaaaas :meparto: :meparto: :meparto:

ains joder que yo ya tengo otra solanacea decorativa.. pero ya te digo que compre semis el año pasao de unos melones monisimos :13mellado: pero nunca sembré siempre se me pasa el tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada: y las calabazas me encanta esa planta :11risotada: :11risotada: :11risotada:

las coles decorativas me regalaron en malaga.. pero apestaba a perros muertos... como a peo XD

que no crecen que son pequeñitos que eran asin en el vivero de donde robe el pimientito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya te digo.. mardito ruso lo que ha tardao :icon_evil:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Hablábamos de una higuera

yo? no, solo fui a escuchar la salve que canta un coro de aficionados y como mi marido tenia que madrugar mucho no nos quedamos ni a tomar una cerveza :(

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:bravo: :64palmadas: :bravo: :64palmadas:

no hay que tirar la toalla nunca, que buenos son los cuchillos de Taramundi :meparto:

bravo bravísimo

ahora tomas un reconstituyente y a darle la vuelta :happy:

11. hades666

ains por dios la frase del dia.. tengo unas pulguillas que con la lejia engordan :11risotada: :13mellado:

12. pinchis

pinchis Pequeño poni

No me digas que es un cuchillo de Taramundi porque igual entonces ya se de quien es.. igual me cuelga mi padre!!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

teníamos que abrir un hilo de frases gloriosas :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

tiene toda la pinta :11risotada:

15. hades666

que coño son los cuchillos de taramundi?? :13mellado:

sii es lo que nos faltaba ya :13mellado: