Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me voy a buscar tierra :-?

luego vuelvo :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

weno ahora si me las piro.. taluegooooooooooooo :beso:

3. alexito01

alexito01 ALEX

Buenos dias tardes a tod@s aqui pasando a leer un poco como escriben aqui apenas desayunando hoy no hubo labores y quede en casa hay que hacer cosas aqui y alla ir al jardin toca ir a quitar la hierba donde ira el cultivo de tagetes :twisted: :twisted: :-? :( :desconsolado: :desconsolado: ya hasta me canse de pensar la friega que me va a tocar menos mal que aqui no hace tanto calor como alla es mas esta un poc nublado bien fresquecito el clima esperemos que siga asi

que entrada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mucho trabajo debe ser el mantener ese lugar en tan buen estado pero el orgullo de verlo asi tan guapo :beso: :beso:

hola pinchis yo veo 2 neumaticos sencillos de cortar no se ven tan rudos:meparto: :meparto: si los vas a cortar con cuchillo de vez en cuando moja la hoja del cuchillo para que no se caliente y no te cueste mucho trabajo

por que crees que dice que que los chalets de al lado estan verdecitos y en su casa ese rincon al lado de los columpios esta un poco fello :meparto: :meparto: :meparto:
    por que si no esta trepada al menos esta intentando hacerlo esta ahi pasmada imaginandose en el columpio :meparto: :meparto:

como que ganas debes subirte y si no soporta el columplio quien se creee lo modificas, refuerzas que se yo hasta que te aguante ademas quien es el para decir lo que aguanta y no aguanta:twisted: :twisted:
    una mujer nunca debe tener problemas con el peso tiene lo necesario ni un gramo mas ni un gramo menos

a que bascula que no entiende que esta graduada en libras ya esta 100 lbs es la mitad en kilos :meparto: :meparto: :meparto:

pues a mi tampoco no se pense que era yoquein no entendia pero no me convence ya pensaba que yo estaba chalado pero no

valla si que has estado trabajando pero tanto esfuerzo es necesario y tenfdra su recompensa :52aleluya: :52aleluya:
    de leerte con tanto trabajo y pensar que hoy tengo que ir al jardin a hacer unaos trabajos quitar la hierba donde iran los tagetes ya me canse :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

que bien que tu padre esta con mucho animo y que hasta quiere ir de rumba eso es ganas de vivir

:desconsolado: :desconsolado: cuando vere las mias asi apenas van sliendo estan pequeñitas pequeñitas

:sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ese rincon esta muy guapo ese lugar seria una chulada de noche con algo de iluminacion a raz de suelo piensalo piensalo :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bueno el 1º paso ya esta dado, te ha quedado muy bien :beso:

5. Ampp

Ampp Ana

Evolución :smile:

1.- DSCI0206.JPG

2.- 17-2 (recién hecho)
    DSCI0200.JPG

3.- 13-5
    DSCI0381.JPG

4.- 16-7 ya colgado :smile:
    DSCI0191.JPG

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

La luna solo esta en el dia siguiente al que haces la búsqueda

y lo de que engordan es un decir, pero cuando dijiste lo de la lejía sali como una flecha a rociarlas pero nada a esos bichejos no les hizo nada :icon_evil:

7. Derivada

Derivada

Pues qué disfrute, hace muy bien :52aleluya:

8. Derivada

Derivada

Qué bonita, qué es? :happy:

9. Ampp

Ampp Ana

Ahí no puedo plantar nada porque hay roca e imposible clavar farolillos tampoco........... peeeeeeeeero ví unas piedras muy monas que pintan el pillo :smile: de estas solares :smile: :smile: :smile:

10. Ampp

Ampp Ana

Y esto ya no me gusta tanto... así quedó :( de momento dejé esas palas que están algo mejor a ver como evolucionan :icon_rolleyes:

Comparad, es la maceta de mi avatar :desconsolado: :desconsolado:

DSCI0194.JPG

Mirad como cuelgan las semper, como no tienen ya mas sitio en la maceta :11risotada:

DSCI0195.JPG

11. alexito01

alexito01 ALEX

y tan bien que se veia asi con susp patas y despues del peso dtodo apachurrado ahh y ese auxiliar que hace ahi olgazan

felicidades pinchis ahora si a sacar fuerzas de donde no hay o a conseguir ayuda eso si paque tu veas como se da vuelta :meparto: :meparto: :meparto: ya la siguiente ayudas tu

quien diria que es una caja y como es el riego

12. Derivada

Derivada

Maravillosas :ojoscorazon:

13. Ampp

Ampp Ana

DSCI0196.JPG

Ya me tengo que ir...

Biquiños!!!!!!!!

14. Derivada

Derivada

Soy muy tinajera yo :11risotada:

15. pinchis

pinchis Pequeño poni

Poco a poco

Ok, gracias, los que veo mas gruesos son unos muy rígidos, que no se hunden ni al ponerme encima :icon_redface:

Taramundi se localiza en extremo occidental de Asturias, lindando con la comunidad autónoma de Galicia (Lidia lo conocerá porque es de su tierra, y yo porque linda con Galicia Calidade jejeje)
    Los artesanos del hierro o "ferreiros" elaboraban todo tipo de herramientas y utensilios como producción de navajas y cuchillos