Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. llamparina

llamparina

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¡Hola Giuli!
    ¡Qué cosas más bonitas hacéis! Antes que no me interesaban los neumáticos, los veía por todas partes, ahora que ando como loca para reconvertirlos ¡a nadie le sobran, todo el pueblo los reutiliza! :desconsolado:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HADES!! qué linda flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

507026

3. pinchis

pinchis Pequeño poni

Ya lo intenté pero los bordes estan rígidos y no puedo, he saltado encima del borde, me he apoyado en una columna para hacer más fuerza, y los bordes esos no ceden, y claro aunque tire de la parte externa no soy capaz

[​IMG] :icon_evil: :icon_evil:

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

¿Has preguntado en algún taller? No suelen tener problemas en darte

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

entonces por ahí también se hielan?

6. petronila

petronila

aqui no hay ....y me voy que tengo zafarrancho como dice ana!!!:beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: :meparto: perdona que me ría, pero :meparto: :meparto: es la historia que se repite, así estuvo parado mi primer neumático de ondas :meparto: :meparto:

fallo y que es importante subsanar
    sacar una onda hacia afuera antes de pisar

igual puedes hacerlo ahora con la mano, tira de las ondas de la zona volteada hacia arriba, te están frenando así dobladas

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

a mi me sobran 2 ¿los quieres? son iguales, grandes pero fáciles ;)

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

Mañana lo intentaré porque hoy me ha dejado doblada el jodio neu..
    Voy a deshacer lo hecho y lo intentaré asi.. porque el borde se quedó rigido y ni saltando encima de él ni tirando de las ondas ni nada!! Si esque son muy rígidos.. tendre que buscarme otros mas desgastados no?

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no, la rigidez la hace el entramado de alambres, más o menos desgaste del caucho no afecta, por ejemplo, le tengo dado la vuelta a neumáticos de remolque de tractor, de casi 2 centímetros de grosor y es porque no tienen alambres.

ese puedes perfectamente, las ondas no pueden quedar así dobladas, tienes que sacar eso hacia afuera lo primerito.

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

este video es bastante realista

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

cortar en picos

13. alexito01

alexito01 ALEX

yo observo que tu error esta en que te apresuras las pestañas deben quedar mirando hacia el otro lado por que si no si que cuesta trabajo sii puedes conseguirte una herramienta como la que uso en 3 minutos volteas las llantas es un tornillo o prensa de banco muy comun en talleres

algo asi

14. pinchis

pinchis Pequeño poni

Me cá, pedazo cuchillo, ¿Los vuestros son asi?
    Pegarme con el neu también lo hice hoy, mañana lo deshago y empiezo pisando con un borde fuera. Esque tengo la espalda molida hoy eh!!
    Mientra esta pegandome con él, pensé, esto tiene que ser mejor que el gimnasio!! Vaya desgaste jajajaja

15. pinchis

pinchis Pequeño poni

Si esque con el tornillo tampoco pude, porque el ancho de la mesa es menos que el neu, entonces tampoco podia agarrarlo por la parte interior que correspondia porque me chocaba contra la pared, y un armario que hay encima del banco claro