Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

es que habia que darle pelito mujé XD

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

lo estoy diciendo en serio

3. hades666

que vas a montá una empresa o es coña.. cuenta cuenta... :todooidos:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

si, ya ves, no escarmenté con todas las que tuve :meparto:

es que yo también me aburro :meparto:

necesito un logo que sea una planta y la flor o una bombilla o un enchufe y que la hierba sean llamas de fuego azules

una idea sería mezclar éstos 2

5. Derivada

Derivada

Cierto, :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pues la bronca se la llevo la perra por no controlar a los gatos, que campan a sus anchas y hacen lo que les viene en gana

7. hades666

mmmmmmm que interesanteeeeeeeeeeeee y asi sencillito... pos se podría hacer algo guapo... aunque lo suyo seria hacerlo en vectorial y tengo que entrenarme un poco pero podria hacer la idea en photoshop que lo manejo mejor y luego ya.... tirar por ilustrator

ains pero no seas mala que sabes que yo soy como un gatico y me pica la curiosidad...

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

hay que aprovechar el tirón de la eficiencia energética ;) empieza ahora en serio, hay mucha pasta en juego (pero mucha mucha, casi un escándalo) y sin ningún tipo de complicación ni riesgo ;)

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

Nooooooo!!!! Sabes lo que pasa... que si yo necesito ayuda varonil mis manualidades quedan aparcadas durante dias, semanas, horas... y estoy hasta los mismisimos que no tengo!!! Pero si tu ruso es servicial.. me lo prestas!! que asi no me doleran los brazos, ni las n.. (que no voy a escribir no sea que me cierren el chiringuito y me sancionen) :meparto: :meparto: :meparto:
    Es mas.. pedí que me afilara el cuchillo y me da miedo bajar por si no tengo herramienta para trabajar!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

están todos cortados por el mismo patrón :11risotada:

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

:meparto: :meparto: :meparto:

Me lo quedo!!! Muchas graciassss

:icon_evil: :icon_evil:

12. hades666

sii esta habiendo especialmente tiron ahora??.. ains ya imagino que no puedes contar mucho xoxo, no te preocupes :beso:
    yo si quieres te puedo intentar hacer algo, a mi me gusta el mundo de la publi, los logos y eso :smile: tu ya si quieres me das mas detalles como si quieres fondo o pa poder insertarlo en cualquier o varios fondos, algunos colores identificativos y tal :smile: y si luego no te gusta pos no pasa na.. yo no me enfado :smile: o siempre se podrá modificar :smile:

si si escusas :meparto: :meparto:

mi ruso servicial??? :sorprendido: ains tu te saltaste las partes donde hablo de mi ruso :meparto: :meparto: :meparto: yo lo hago sentir mal a su brutote que lleva dentro pa que me ayude XD pero con el sombreo ha sio una odisea y to por el tonto miedo al taladro porque en realidad lo voy a montar yo, pero el taladro me da miedin.. mira que la caladora no.. pero el taladro si :icon_redface:

13. hades666

ah si te lo quedas?? :smile:

14. pinchis

pinchis Pequeño poni

Sip!! Con tu permiso claro.. puedes añadir By hades jajajaj

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

es ahora o nunca :13mellado:

sin complicaciones, me gustan los colores que identifiquen con lo ecológico, el verde y el azul, y por supuesto, fondo blanco

además, el verde y el azul son colores muy asturianos ;)