Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no la recortas?? es una bola vamos :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

o tambien si tiene huella bonita no darles la vuelta :eyey: :eyey: :eyey: :11risotada: asin tengo yo 2 y lidia una y tambien quedan guapas :happy:

veo que te autonombraste pequeño poni :meparto: :meparto:

gracias biquiñadora :beso: por esa explicacion tan bien explicá :13mellado:

pos yo pensé que a estas no les hacia falta laca.. ese no sera el procedimiento pa secar otras??? porque yo tuve otra que hay tambien que se usa como esta pero que son flores pequeñitas y la mas comun es morada.. yo si que me explico bien :11risotada: .... que sin laca ni na se secaba y ya se quedaba asin :icon_rolleyes: yo creo que a estas no les hace falta laca ni na :beso: y menos mal porque no tengo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

veo que ya me quede pa siempre con el rojo.. es uno de mis colores favoritos :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HPIM8031.JPG

Te digo que es un perfecto CVCQ

LIDIA cómo haces para que conserve la forma ovalada? qué le pones debajo?:sorprendido:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Es que tampoco hay muchos colores para variar... salvo que utilice el Chrome que no me convence. Y los otros ni se ve cuando algo está escrito.:icon_evil:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¡PINCHIS!!! has conseguido darle la vuelta!! :bailoteo:

ya no pararás de hacerlas :meparto: :meparto: :meparto: bienvenida a la adicción del reciclaje :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

a las mu wenas :smile:

problema-psicologico_www_Humor12_com.jpg

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Como en todas las cucurbitáceas, es normal que las primeras flores no sirvan, caigan y mueran (jeje, son las masculinas) pero la segunda floración es la buena, la nuestra! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

hummm a juzgar por el mes en que estamos te diría que no, salvo que tengamos en cuenta que quizá el otoño que les toque sea muy benévolo y puedan madurar los frutos (atendiendo que la primavera les demoró al igual que el verano) (como que se corrieron las estaciones) Si tienes semillas de más no habrá problemas en que hagas el intento. Si no tienes me dices que te sumo al carrito del súper para cuando haga el envío :5-okey: Tengo muchas Lidia, no te preocupes, hay para compartir. :5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

la caja se queda dentro, es de plástico

HPIM7900.JPG

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Adhiero! está bueno en verdad:5-okey: :razz:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

:994nonono: :994nonono: :994nonono: esta no es gallega

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¡Gracias LIDIA!! (no hay quien te detenga) :11risotada: :si: :si: :64palmadas: :64palmadas:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

preciosa!!!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

la aceituna es poco gallega, la verdad :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

nooo esa es la típica "de carne somos" :smile: :smile: :smile: :smile:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: