Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: eje incorporado, lo tendre que cortar!!

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

dsc_0064.jpg

MumsTire-Oct10+-+02.jpg

darcys-camera-2012-1125.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: que 2 :13mellado:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

beach+and+garden+11-12+Oct+020.jpg

329862618_tp.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¿estás segura? :icon_rolleyes:

con lo práctico que puede ser

6. pinchis

pinchis Pequeño poni

Pues no sé.. tu dirás que eres la experta y yo la principiante!!!:meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

uix la ultima vez que lidia dijo practico se refería a mi forma de jarron chino y hablaba de noseque de practico pa mi ruso.. yo no quiero oir mas.. me pongo los cascos :musica:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: :meparto: no me negarás que si los humanos tuviesemos asa como un jarrón..........

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Lidiaaa, a ser posible que no se necesite ruso :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

de cortar siempre hay tiempo

los neus de carretilla se pueden cortar con una tijera normal y corriente, y puedes hacer filigranas las que quieras y más, es como cortar tela

al darle la vuelta con llanta y eje, asomaría por abajo, que te serviría para clavar en medio de otra, de esa de coche por ejemplo y tendrías una torre firme y la de arriba quedaría escondida al dar la vuelta al neu

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me guardo la idea que quiero hacer una torre de neus :icon_redface:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Vengo de regar, todo seco, no da el tiempo para estar con la manguera en cada planta... y no quiero poner el regador porque no todas tienen el mismo requerimiento de líquido. La peor noticia es que para mañana se espera un fuerte viento... ¡otra vez!! no sé para qué limpio :desconsolado:

13. hades666

ains por dios.. si que usarian el asa si :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

uix no se yo.. yo creo que no has captao la esencia de pa que sirve el asa..... o yo tengo una mente problematica..

ya se, es que ya tienes efectos secundarios de la adicción.. tu confiesa ya de una vez que eres super-adicta a los neus, que no puedes vivir sin el olor a goma, que cuando no te duelen los brazos te sientes vacia :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

329862618_tp.jpg

:desconsolado: :desconsolado: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :desconsolado: :desconsolado:

:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

15. pinchis

pinchis Pequeño poni

Puff, va a venir super nena y me va a reñir.. porque empiezo a tener síntomas...