Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Lo quemé, estaba partido de la parte baja, igual podría haberlo aprovechado :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya te imagino invitando a los mas pesados de tu zona a que pasen un diita de relax sentados en tus sillas.. nada de banco de mamposteria ni nada.. a las sillas de plastico :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

está en el solanum, que tiene miles de hojas, así que...... por mucho que coma :11risotada:
    antes siempre estaban el las daturas estramonio, pero no se por qué, pero este año no me salieron

cuando ya son mariposas, vuelven al mismo sitio y las veo en el solanum como si fuera colibrí.

4. Derivada

Derivada

Siii, y tonta de mi, que de 6 sillas que eran iguales, ya quedan 3 y las anteriores las tiré :icon_evil:

5. Derivada

Derivada

Ah si, ya sé las que son, las veo amenudo, no son las que pensaba :happy: Cierto que parecen colibrí

6. hades666

en que solanum te sale? sabes si tiene toxicidad?? porque si salian en la datura estramonio puede ser que lo usen para protegerse de los depredadores haciendose ellas tóxicas por lo que comen... como hace la mariposa monarca alimentandose de la asclepia ;)

7. hades666

bueno mujé si no se te ocurrió antes :icon_rolleyes: tampoco te mortifiques ahora :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

encontré un video, mirad que bonita:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

si, por la red hay grandes ideas con esos respaldos, sobre todo para acoplar a una carretilla en la parte delantera y así sujeta la carga ;)

10. hades666

ah siii.. a eso le llaman insecto colibrí tambien y yo lo he visto por aqui.. pero es la misma que la que tiene la calavera'???? a esta parece que no se le ve no?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

en el jasminoides

no se si es tóxico

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

si es ese,

me acabo de dar cuenta que el video es ruso :meparto: :meparto: :meparto:

13. Derivada

Derivada

Antes no hacía trabajos de reciclaje, pero ahora es un no parar de andar pensando que hacer, porque tengo varias cosas pendientes, muñeco de hojalata, un carrito etc... :smile:

14. hades666

estoy mirando y creo que hay varias tipo asi insecto colibri digamos.. con dibujos y orugas distintas pero una forma y manera de aletear similar...

15. Derivada

Derivada

Mira que le di vueltas, pero no se me ocurrió nada entonces :happy: