Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no es ser mala, claro que tienes razón, de hacer un regalo, pues hacerlo bien, pero claro, con todo lo que tu tienes encima, ponerse a hacer una cesta a la cuñada.............vale, pero pintarla..........ufff y encima que le guste..........:icon_evil: y que le haga juego con la puerta del porche.......:icon_evil: :icon_evil:

pero no puedo opinar, porque yo hago lo mismo, dedico más tiempo a lo que regalo que a lo que me quedo
    se me va toda la fuerza por la boca :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿qué pajarruco?

que sea éste, es igual que Gonzo :meparto:
    0%BE%D0%BF%D1%83%D0%B3%D0%B0%D0%B8-%D0%B8%D0%B7-%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D1%80%D1%8B%D1%88%D0%B5%D0%BA.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

el bricomanía ruso :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hades, para la barbacoa, un pincho moruno de cisne :meparto: :meparto: :meparto:

vaya pandilla de pirados :meparto: :meparto:

5. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no yo no esos fueron los primeros que junte cuando niño con esos aprendi los considero un poco corrientes mucha gente si que los junta si los veo simplemente los dejo alguie mas los junta aparte dicen mis viejos que no tienen buen sabor
    se muy bien por donde se dan y a montones es un lugar muy muy abrupto y de certo modo peligroso por los peñascos

pensare seriamente mandarselos :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Ya vengo, tengo visitas pero a causa de una semilla que me trajeron quise mostrarle información sobre la planta y, hallé este video. Me parece ideal para compartir. Supongo que debe haber una segunda parte pero no la encontré aún.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

el año pasado estaban los restaurantes comprando a 20 euros el kilo (los buenos)

sacas un sueldazo

y en las tiendas los venden incluso a 35 el kilo

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

uffff, la mayoría al alcance de cualquier loco

y que semilla te trajeron?

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ni se.. un tucan, un ave fenix.. yo que seeeeeeeee.. yo era por probar porque me preguntaron por google+ hace tiempo y sin probar... jajajj el caso es que no me has respondio jodia :meparto:

10. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estas de un rusooo :11risotada:

no si estan :locoestas:

uff yo no me fiaría mucho de un "documentalillo" con voz de loquendo.. pero igual ... de momento en el momento en que habla de regaliz indio ponen foto de una adelfa O_o y con el ricino foto del regaliz indio... menudo lio... parece que metieron todas pero en cualquier orden.

11. petronila

petronila

uffff ocupa mucho ...de todas formas ya esta decida su ubicacion porque va a ser en los dos extremos de una linea y en cada uno va un lilo .....ahora el dilema es.....¿de color los pinto (tiene que ser el mismo pa los dos)para que peguen con los lilos????

12. hades666

weno me las piro vampirooos.. tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:

13. alexito01

alexito01 ALEX

yo he llegado a ver algunas muy muy venenosas y toxicas en estado silvestre y de verdad estarian al alcanze de cualquiera :( :( :(

€20.00 x kilo en 1 jornada de 5 horas 4 de viaje y 1 hora colectandolas puedo juntar al menos 2 botes de esos de pintura de al menos 15 kg cada 1 osease 30 kg x €20 = €600. no pues si que se los mando :meparto: :meparto: :meparto:

14. petronila

petronila

son:ojoscorazon: son:ojoscorazon: son:ojoscorazon: ¿y luego te quejas que te muerden las hojas??????pues pueden ser ...esas mismas!!!!!:sirena:

15. Derivada

Derivada

Ya decía yo :11risotada: