Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Eso no nos preocupa de momento!! Lo que nos importa son los neus :meparto: :meparto: :meparto:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

precioso!!el mio aun o dio flor...

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa...luego vuelvo:beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:52aleluya: :52aleluya: ha florecido la primer freesia de la temporada!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Yo también quisiera uno de scooter pero aquí no hay, directamente no hay:desconsolado: :desconsolado: Lloremos juntas.

Y hablando de hacer y deshacer cosas, tengo mucha tarea aún, hoy hace calor, en algunas ciudades de la provincia se ha llegado a los 36º 8 aquí no sé cuánto ha sido pero entre el polvo que levanta el viento y el humo de los incendios forestales, no se ve nada, el cielo dejó de ser celeste y límpido, ahora es de un gris extraño ni mucho ni tan poco, parece desteñido.

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si es verdad que me pongo excusas a mi misma :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

claroo supongo que ya no solo por lo que arda, sino por la que puede liar eso de humo negro mucho mas irrespirable y que dificulte mas las labores de los bomberos... :icon_rolleyes:

ohhhhhhhhhh tu cymbi esta cargaditoooooooooooo.. que divino por favoooo.. ya la enseñaras cuando abran :ojoscorazon: me encantan las orquis :ojoscorazon:

ohh que monoo un combi con flores de botellas pet ;)

jajjaj que fuerte.. a ese lo queria yo ver intentando pasar con esas ruedacas por la mini-aceras rotas de por aqui :11risotada: :11risotada: :11risotada:

mira que sois lloronas.. y yo con neus de scooter sin darles uso :icon_rolleyes:

ahi ha hecho 36ºC??? si aqui hizo 26 :sorprendido: esto es el mundo al revés :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

estan habiendo muchos incendios por ahi??? :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

curiosidades...

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

holaaaaaaa, mu wenas :smile:

9. alexito01

alexito01 ALEX

que tal buena tarde noche a tod@s

aqui pasando a saludarles

veo que el clima en sus lugares esta muy distinto parece que por el momento aca esta el clima mas faborable por no decir el mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    24° max- 12° min lluvias en la tarde dia medio nublado muy agradable mucha humedad en fin creo que ahora si nos portamos muy bien que tenemos los mejores dias del año :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

aqui yo no me puedo quejar con 27 que hacia a las 2 de la tarde... las minimas ni se pero muy agusto y despejado y humedad no muy alta... :smile: y siin vientoooo :eyey:

jolas a tooodooos :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Sí, es la época más crítica; fíjate que en mi avatar dice Verano lluvioso e Invierno con estación seca.

En verano te sofocas porque llueve muchísimo y aumenta lógicamente la humedad, pero en invierno es muy seco, jamás llueve, deja de hacerlo a principios de otoño (antes, cuatro años atrás, directamente la última lluvia era en verano) así que recién deberían comenzar en septiembre u octubre; por tanto no se aguanta, la tierra seca, las pasturas secas, la vegetación de las sierras está quemada por las heladas... basta un tonto y tenemos fuego.
    No sé si recuerdas que el pasado año un rayo de sol refractó en mi espejo de aumento y me quemó el estuche para lentillas que me había regalado Passicobea... ahora imagínate los vidrios que hay en esos sitios abiertos al público, sobre las laderas de las sierras... entre el sol que pega duro, los vidrios y el pasto seco, incendio seguro.
    Otra causa es la gente que prepara sus asados en estos sitios, quien más quien menos hace fuego y luego no prestan atención para apagarlos... una ceniza, unas brasas y adiós ecosistema.
    Por último están los peores de la clase: los que directamente prenden fuego a las malezas quemadas por las heladas para erradicar alimañas...
    Que la gente no entiende ni aprende hasta que no le toca de cerca.:twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil:

12. hades666

si es verdad lo recuerdo.. una pena.. por aqui no hubo tantos este año creo o no se porque no me pongo las tele mucho ultimamente :icon_rolleyes:

ayer estabamos en la barbacoa de noche y se vio a lo lejos un incendio que parecia mas grande de lo que llego a ser, gracias a dios.. era un bombo lleno de hierbas secas.. que alguien meteria fuego o yo que se.. menos mal que lo pudieron apagar antes de que llegaran bomberos y todo ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Son cosas que no comprendo. A estas alturas, donde es fácil tener noción de lo que sucede a varios pueblos más allá del propio, donde todas la noticias llegan con tiempo sideral como para estar al corriente, no me explico como es que la gente no toma conciencia del daño que puede ocasionar su accionar. Luego nos quejamos, que si el ecosistema se nos hunde, que si el calentamiento lo aceleramos... creo que un poco que pongamos cada uno ayuda pero con uno sólo que provoque un incendio solamente, arruinamos la labor de salvamento de todo un año o más.
    Sabes que por este motivo crio árboles, para ponerlos donde nada dejó el fuego, pero no imaginas la de trabas para colocarlos luego!! Ni que fuera a poner un edificio de 21 pisos!

14. hades666

y que razones te dan giuli para poner trabas???

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Buenass creo que a estas horas no hay nadie :11risotada: :11risotada:

Pilar ese neu sobre la silla rota te quedo genial :ojoscorazon: :52aleluya:

Alexito menuda recolección de setas y tus plantitas :ojoscorazon:

Guiliesos lirios :ojoscorazon: y veo que ya empiezas a tener flores :beso: lo de los incendios por imprudencias no tiene perdón, cada vez somos más gilipollas

Anita muchos biquiños y a ver si tienes suerte y encuentras pronto una rueda de escuter

Lidia espero que el concurso progrese adecuadamente y el proyecto te tu zoo me parece muy interesante, sobre todo la serpiente :11risotada:

Hades venga, ponte con ese pajarruco, que te pasa como con la fuente
    que tienes mucho miedo....y seguro que luego no es para tanto

Ddanna que gusto da verte por aquí, espero que todo este bien :beso: :beso: :beso:

Pinchis he leido lo de tus desteñidos :( si la ropa aguanta altas temperaturas, cuece bastantes cascaras de huevo y en ese agua,:beso: pero que este muy caliente metes la prenda

Neni creo que lei algo sobre vacaciones que te lo pases muy bien :beso: :beso:

Petro estupendas esas ruedas de camión seguro que las dejas divinasdelamuerte :11risotada: :beso:

Javi espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones y que cuando vuelvas nos pongas muchas fotos :5-okey:

Lamparina :beso: :beso: :beso: :beso:

Y seguro que me dejo a alguien, pues si es asi mil perdones :beso: :beso: :beso: :beso: