Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

muy buenos días :smile:

45254_hoy_jueves__.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:11risotada: Hola Blanka, siempre queda alguien de guardia :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no se, no se, hoy he dormido fatal y me he levantado de una mala uva que no veas :meparto: :meparto:lo mas fácil es que te amargue el día

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso se arregla con un café en la terraza, mirando al infinito, tranquilamente ;)

me tengo que ir, espero estar de regreso a la noche :beso:

5. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Cuando abran las flores será primorosa :ojoscorazon:

6. Derivada

Derivada

Pues ya tengo otro similar acabado :razz:

7. Derivada

Derivada

Buenos días con una reflexión :happy:

8. ddanna

ddanna

Hola,hola!!!!:beso: :beso:
    Ayer entre con tanta prisa que ni os comente nada. bueno por aquí todo bien, mi madre se recupera muy bien:52aleluya: ......mi pepe que tubo un pinzamiento de espalda, ya tiene el alta ( el pobre estaba jartito de que no le dejara hacer nada..:meparto: )pero es que es un culo inquieto y no sabe estar parado....... y tienes que estar con un ojo encima de el tooooodo el dia.....:13mellado:
    tengo un mono de neu, impresionante..........:smile: :smile:

9. ddanna

ddanna

Si que es para refexionar........:-?

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenos dias!!!paso a saludar en un ziummm...hasta la noche no podre entrar otra vez(espero):icon_rolleyes: nenibesos mil:beso: :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolaaaas blankitaaaaaaa :beso: :beso:

si tienes razon.. a ver si lo intento ahora a ver que tal :11risotada: ya te cuento...

enga ahi voy con mi paragüas :smile:

bah eso te pones un rato al sol y se te va el mal café :smile:

yo no como mucho chicle, pero de todas maneras igual que los papeles los tiro a las papeleras y sino hay busco un papel pa liarlo y al bolso... pero hay tanta gente que lo hace.. esta bien que se haga estas reflexiones :smile:

weeeeeeeeee ya veo que todo se fué encaminando :beso: me alegro mucho :smile:
    ains tu pepe tu pepe.. culillo de mal asiento....
    Oye y ahora ya no tienes mas tiempo para neumaticar??? :smile:

joder neni que estas preparando.. no me digas.. dejame adivinar... un playback al estilo hawaiano pa la boda.. un mecano con hawai bombai o algo asi ¿no?? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

obviamente esa es neni y el nenimarido :meparto:

12. ddanna

ddanna

Hasta ahora solo he tenido tiempo de limpiar un poco de malas hierbas,que se fueron acumulando mientras se recuperaban los enfermitos,:smile: pero ahora quiero ver si preparos algún neu, algunas de las plantitas que me enviaron empezaron a ponerse preciosas y necesitan más espacio......y eso que he tenido bajas, algunas por los cachoritos de gatos, que como solo piensan en jugar tiran con todo lo que encuentran a su paso, o simplemente las arrancan por que les hace gracia.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :(

Holitas!!!!:smile:

13. petronila

petronila

lo1º recuerdos de javi que me mando por wasap para todos!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenas tardes!!!!!pues giuli se te han olvidao en tu cita de provocadores de fuego ...los que lo hacen intencionadamente ..o por diversion ...o ..por tener mas trabajo (aqui se puede incluir bomberos y guardias civiles)no todos claro ...los menos pero los hay .
    el otro dia le detuvieron a un guardia civil que habia provocado 17 incendios!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

dana me alegro que todo vaya bien!!!!:beso: :beso:

blanka ..yo pensaba pasar las fiestas y podre empezar a neumatiquear ....pues no ....que si esto que si aquello.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ainsss esos gatuuzooos.. si no fueran tan extremadamente mooonooos :11risotada:

seguro que prontito te vemos traer otro neu mas que te veo muy animada :smile: :beso:

pos si te guasapeas con el le dices de mi parte que otro para el :beso: y que disfrute muchooo :smile:

y otro pa ti :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

muy buenas tardes :smile:

hoy estuve en la ciudad de Llamparina, robando semillas :meparto: :meparto:de hemes amarillas
    muy monas, hice fotos, pero no encuentro el cable del móvil al ordenador :-?

Llamparina, si te interesan, están en el campo San Francisco, justo al lado del antiguo kiosko de orquesta, están en su punto ;)

vaya vicio que nos metió la Petro, que nos lleva a delinquir contra la propiedad municipal