Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

y me voy a hacer una macetorueda de las rápidas, que hoy me compré plantucas chulas, que no se ni lo que son :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ostras y como dan semis?? yo no se sacarles semis a la mia :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

que trabajadora.. castigá contra la pared hombreeee :11risotada: :11risotada:

3. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenas tardes!!

4. petronila

petronila

va,va,las flores de los jardines se ponen con el dinero de todos!!!!!por cierto yo tb quiero ...semis o plantas ...me da igual!!!;)

5. petronila

petronila

si mujer...tu le dejas la vara floral cuando se cierran las flores y se va haciendo un bolo ....pues ahi!!!!!lo que pasa que yo a las mias no les dejo porque he leido que si se esfuerzan en hacer semillas tienen menos fuerza las plantas!!!

6. petronila

petronila

buenas!!!!:smile: :smile: :smile:

7. pinchis

pinchis Pequeño poni

No me da tiempo a nada!!

8. hades666

petro que no se las quito y le sale una cosa fea y arruga que por mas seco que este no tiene semis.. a ver si hay y le saco fotos ;)

a veeer que le pasa al pequeño pony cuentaselo a al tita hades :meparto: :meparto: :meparto: tiene que ver con un chicho terremoto?? :11risotada:

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

Empiezo a pensar que es hiperactivo!! Pero mañana tengo media mañana libre espero que para neumatiquear!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

por fin, ya estoy aquí definitivamente, por hoy ya no pienso salir más de casa :11risotada:
    :11risotada:
    voy a cotillear para atrás

11. hades666

ains estos niños es que tienen una energia.. mi sobri es igual y me agota solo de verlo :11risotada:

pos te vas a jartar de ver a la bola hablando sola.. ya me ha quitao el título de cotorra de bronce y va a por el oro :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

semis, que ya pasé bastante apuro :11risotada: como para ponerme a arrancar plantas :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que aproveche la bola ahora en agosto, que el chollo se le acaba enseguida ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ufff, con la cadena de producción que tienes, en media mañana haces un montón :happy:

15. hades666

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: