Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

;) :beso:

bueno ya no me quejo tanto... que la cosa tardó pero empieza a mejorar.. ahora me espera lo mejor, aunque algunas mejoran demasiado lentamente pero mientras mejoren.. Bueno algunas se van.. veo irse irremediablemente si no se ha ido ya al pobre echium de ana :desconsolado:

graciaaas :smile:

Que hermoso que es :ojoscorazon: y como que no lo enseñaste cuando te lo regalaron?? o si lo enseñaste? yo no lo recuerdo... ¬¬ castigá cotra la pared ya :11risotada:

sii? pues aquí florecen to los hibiscus muy bien, el de mi hermana es un no parar pero es que los que veo por la calle siempre tienen muchisimas flores.. no lo veia yo como un arbusto complicao de florecer.. si no me ha dejao de florecer el mio desde que me lo regalo mi hermana por reyes, ni ola de frio ni leches lo paró ;)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: yo ayer intente cortar la cola del pajaruco.. Primero con un cuchillo de sierra y nada, luego lo intente con una sierra y la verdad que lo veo muy complicado....

:smile:

ains las colas.. que nos traen por la calle de la amargura las colas :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

512542

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

94.jpg

4. hades666

:desconsolado: :desconsolado: el viento no me deja jardinear y me apetece muchooooooooo :desconsolado: salgo y se me pone la cabeza :locoestas: y me duelen los oidos de soportar el viento....

Bueno almenos no esta mal, he desparasitado algunas plantas, he arrancado las cannas que no me estaban yendo bien.. aunque guardé alguna de cada, he desliado la vinca de deri, desparasitado y puesto en el lugar de las cannas, una de las jardineras de obra para ella solita y con mas sol (aparte separe 2 trocines con raiz porsiaca) y luego le empecé ha hacer un entramado de cuerda para que trepen las nenipomeas.. hasta que el levante me ha hecho abortar la operación :(

bueno aprovecharé para hacer cositas dentro que no tengo muchas ganas de cortar un neu :meparto:

5. hades666

os traje aqui mis golondrinas protestonas?? las veo piarles a los gorriones y ellos en otra antena de enfrente les contestan :meparto:

https://plus.google.com/u/0/115122355181811453172/posts

es cortito porque me pillaron en mi escondite y salieron volando todas y por eso no la subi a youtube

me vooyyyy

6. Derivada

Derivada

Pues también me regalaron otro de flor doble, pero está un poco más pequeño y menos vitalidad. :happy:

7. Derivada

Derivada

Venga que solo se tarda un ratito :happy:

8. Derivada

Derivada

Pues no lo enseñé porque soy un poco dejada :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

7_Furniture_Tire_1.jpg

10. Derivada

Derivada

El viento es fastidio, me ha tenido sin poder pintar varios días, pero hoy ya se está mejor :happy:

11. Derivada

Derivada

Hoy he comido pronto, y ya es la hora de mi siesta. Os leo luego :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

13. hades666

mira que eres :11risotada: y he leido que le decias a lidia que t regalaron otro doble.. no son santo de mi devocion los dobles pero esas cositas se enseñaan :55burla: Aqui los he visto en la calle blanco doble que seguro que a mucha gente les podria encantar

maldito viento.. a mi me agota vamos :-?

Por lo que se vé ahi va al revés el viento..

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

el viento afecta mucho a los ánimos, a mi me deprime mucho