Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No resisten, de hecho, lo comprobé el invierno pasado, lo guardé y se secó :-?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ES tuya LIDIA?
    coincido con HADES, también me gustan más las simples, en especial la roja.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué bien logrado este ramillete:52aleluya:

Tri_Colour_Hibiscus.jpg

3. Derivada

Derivada

Puede ser una altea, que esas sí aguantan heladas :happy: Tuve una varios años.

4. Derivada

Derivada

Muy bonitas Giuli :ojoscorazon:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo es que no soy de flores dobles en general.. alguna se libra pero mas bien tiro por las simples...y sii enseñanos xoxo cuando saque flor o algo :beso:

es una plumeria rubra o tambien se la conoce como frangipani ;) Dicen que huele muy bien y bueno no huele mal.. el primer aroma me pareció un poco perfume de vieja pero luego se ha ido haciendo mas fresco y si que huele bien ;)

que lindaaa que es?? :ojoscorazon:

y esta?? si parece a la estrella de belen pero con tonos azules :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

uff a mi la lluvia tambien me sienta regulera.. yo solo sol :meparto: :meparto: :meparto:

ohhhhhhhhhhhh esa orquiii :ojoscorazon: cuantas floreeeeeeees :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y encima son cantarinas de ópera :11risotada: :11risotada: :11risotada: son lindísimas.. yo algun dia tendre una coleccioncilla de orquis porque me encantan :ojoscorazon: :smile:

joder menudo invierno mas florido teneis ahi :sorprendido:

6. petronila

petronila

siii esa es la heme que queria poner el otro dia y se cortaba .a ese arbusto le hare una foto (al de la vecina)y os enseño.

PUES QUITA LA PERSIANA!!!!!!!

7. petronila

petronila

oyeeeeeeee que no me deja mas grandes!!!!!!!tendre que hacer lo que dice hades!!!!!

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

maravillosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Bella la plumería, parece de porcelana, no sabía que además de hermosas fuesen perfumadas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

La amarilla es una freesia. Me encantan, eran las preferidas de mi madre, al punto que supe comprarme el perfume con ese aroma durante mucho tiempo, hasta que fundió la empresa que lo fabricaba; y si alguien dudase de lo que puede conseguir un aroma o perfume, no podrán imaginar lo que me sucedía cuando lo usaba.
    Había notado que cuando me salpicaba con él antes de ir al trabajo, todo se tornaba distinto. Había en la radio en aquel entonces, una mujer que era más que envidiosa y malvada, pues, cuando usaba el perfume de freesias ella cambiaba su actitud hacia mí. Y un día hasta el taxista que me llevaba habitualmente a la radio me lo hizo saber, que le dejaba impregnado el coche con el perfume y la reacción de la gente era mucho más agradable y gentil. :11risotada: Así que en verdad sucedía, cambiaba el humor de la gente y la hacía menos agresiva y muchísimo más agradable al trato. :sorprendido: Creer o reventar.:11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

neumático coche, corte recto, sin más

HPIM1075.JPG HPIM1076.JPG

HPIM1077.JPG HPIM1078.JPG

HPIM1079.JPG HPIM1080.JPG

HPIM1081.JPG

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

LIDIA, HADES, PILI, gracias por congratularse conmigo, son bonitas en verdad o es que tener floraciones nos cambia los ánimos. Pero sí son bonitas :razz: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Queda muy bonito, no siempre es el toque que podamos darle a un neum, es el buen gusto para arreglar un rincón. (y no siempre hay ganas de andar dándoles vuelta y encima pintarlos) :5-okey:
    Me gusta muchísimo como ha quedado :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

éste lo había enseñado cuando lo hice, pero es que ahora ya las ramas que salieron, soportan perfectamente el tapacubo con el neumático de Vespa

HPIM1082.JPG

HPIM1083.JPG

HPIM1084.JPG

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

LIDIA, qué bonita la heme:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Parecer tan carnosa... qué bonito color:ojoscorazon: :beso: :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains ains un dia se corta y otro sale enana :icon_rolleyes: con el bonito color que tiene..

es que si la quito a medio dia no veo la serie :11risotada:

va ha ser lo mas cómodo y ademas guardas las fotos :beso:

no se si viste que imitan a las flores de plumerias de foam.. y son las que mas se parecen :smile:

a eso se le llama "fresoterapia" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

sin mas noooo.. con unas bellas piedras de pizarra y unas plantas divinaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que encanto de rincon :beso:

que bien que te este agunatando y bueno porque va lento pero cuando cuelgue mas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cactus es ese lidia??? es que se parece a uno que tengo que no tengo identificado.. es muy raro porque me lo dieron un trozo de sección triangular con raices en un lado y me dijeron que era trepador y por eso tenia en un lado raices, pero la cosa es que no he consigo yo que trepe por las pareces (que se supone que lo hace) y lo que me esta saliendo de brazos se parece mas al tuyo que al original... sale hasta asi en espiral y mucho mas ancho...;)