Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Buenos días :happy:

Lidia, te ha quedado un rincón muy bonito :52aleluya:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

muy buenos días :smile:

Hades: vas a tener que echarles una gota de loctite para que no abran :meparto:

Alex: pues para no gustarte los rosales, tienes muchos, variados y guapos

Pilar, gracias :beso: ¿son habituales las surfinias azules? es que me llamó la atención, por eso la compré, no la había visto nunca

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

me encantan y sobre todo cómo se van mezclando y saliendo con colores nuevos

4. Derivada

Derivada

Es difícil verlas, pero más normal en petunias que en surfinias :happy: Huelen muy bien

5. Derivada

Derivada

Fotos de lo que terminé ayer :smile:

fffff.gif

ffff.gif

fff.gif

f2.gif

f1.gif

Bueno, recordé que tenía por ahí otra silla plegable y la he aprovechado para hacerme otro montaje más.
    La flor es un nenúfar del estanque, artificial, claro, lo he pintado a contraste en gris plateado, le he añadido un botón en el centro.

6. pinchis

pinchis Pequeño poni

good_morning_dashie_by_superchargedbronie-d4vfvcr.jpg

Una visita rápida que estoy limpiado la casa para ir a neumatiquear!!! Hoy siiiii toca!! La mañana entera para mi solita, e igual media tarde!!:eyey: :razz: :beso: :beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

te encontraste una neni flor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3 o 4 fotos namas no?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ostraas en mi vida habia visto semillas en las calas :sorprendido: claro que como va ha darme si le corto las flores cuando se ven feas :11risotada: :11risotada: :11risotada: ohhh que bonitas todas y las siemprevivas las tienes mas bonitas que yo ¬¬ castigao contra la pared ya :11risotada: :11risotada: :11risotada:

siii ya veooo :desconsolado: que poco triunfo ha tenio abiertaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

weeeeeeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: que chulaaa esa macetorueda sobre silla y con decoracion de nenu.. en un principio pensé que lo habías hecho con cámara, pero ya veo que cogiste el nenu de mentirijilla :smile: mejor ahi que flotando en el estanque seguro ;)

ostras con que buena cara se levanta pinchis.. ni despeiná ni na :11risotada:
    claro que siiiiiii.. pero no te esmeres mucho en limpiar.. un trapo rapidito y al lio :11risotada:

8. Derivada

Derivada

El nenúfar estaba feo y sin sus hojas, así que lo pinté y quedó como nuevo, lo mismo haré con los que se vayan poniendo feotes :happy:

9. Derivada

Derivada

Me piro que tengo que hacer la comida, que hoy también tengo visita :11risotada: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

espectacular lo bien que queda ese neu con esa flor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y me llama muchísimo la atención lo bien marcadas que quedaron las curvas del neumático de scooter, increíble, me encanta

definitivamente las mejores formas para macetoruedas son las de scooter

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:52aleluya: :52aleluya: y fotos ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

es que después de ver todo blanquito, que era una maravilla, el impacto de ver ese centro amarillo fue muy fuerte :11risotada: pero sigue siendo guapa igual, no tanto, pero guapa al fin y al cabo

abiertas quedan mejor las rojizas

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

CVCQ

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

me despido hasta la noche, hoy tenemos Jira campestre en el pueblo

igual estoy un poco perjudicada por la noche :11risotada:

taluegoooooo :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

aro a aprovecharlo to.. y muy bien aprovechado :beso:

yo diria los de moto en general... bueno depende de lo que se busque a mi me gustó mucho la forma barrigona de mi primera de coche.. pero no me ha vuelto a salir otra igual.. bueno de coche solo tengo 2 hechas sin contar con las copas :11risotada:

si si tu intenta compensar ahora :11risotada: :11risotada:

weeeeeee eres mas de campo que las amapolas :beso: pasalo en grande.. estoy segura que vuelves con algo.. o planta o reciclaje.. pero algo :11risotada: