Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Una jardinera muy apañada, nunca se me ha ocurrido y mira que he tenido y que he tirado :icon_evil:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

qué buena está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tenía una más pequeña, quizá la mitad de esa, pero la utilicé para hacer un envío fuera del país. Espero que quien la haya recibido le haya visto cara de maceta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

LIDIA si lo ve mi marido te hace uno a ojos cerrados, ese es su mejor estilo, si no lo detengo me llena de esas formas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿sabes qué le agregaría yo? una base completa, como la de los estantes de arriba, para que con el pasar de los días no se destartale y ladee, además servirá la base para agregar ruedas pequeñas y llevarlas de un sitio a otro.:5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

y ahora saludo que de maleducada seguí de largo como si hubiéramos dormido juntas, en una inmensa kedada onda camping. :meparto: :meparto: :meparto:
    ALEX
    ANA
    BLANCA
    DANA
    HADES
    JAVI
    LIDIA
    LLAMPARINA
    NENI
    PETRO
    PILI
    PINCHIS
    SUPER NENA

:beso: :52aleluya:

5. Derivada

Derivada

Giuli :beso:

6. Derivada

Derivada

Neum%C3%A1tico-reciclado-convertido-en-l%C3%A1mpara.jpg

Neum%C3%A1tico-convertido-en-columpio.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Este jovencito dice que no le gustan las rosas y en su casa hay variedades para hacer caldo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No me extraña que tengas tantas Dalias pues es la flor nacional de tu país :smile: :smile: :smile:

Dice tu firma: en busca de calas de colores...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y parece que ya las tienes a todas, incluyendo las negras :11risotada: :11risotada: ¿esperas que te inventen un color nuevo para ti? ay muchacho!!! que me haces reír.

Esa que no sabes que pueda ser, creo que ha de ser un lirio o iris y... ya tomo una foto de algo que tienes ahí cerca de la cala negra pues hace tiempo tengo en casa dos de ellos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: típicos CVCQ

Y tu gladiolo es muy interesante, no tengo de esos pero tampoco quiero tener más, ya son demasiados en casa y pronto deberé tomar alguna decisión sobre todo lo que hay en la casa. Lo vengo pensando desde hace rato. Ya les contaré.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Dime Alex, a cuál se parece la tuya? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

512870 512871

512872

y aquí la de Alex :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siii son variadas.. pero a ver con lo que tardé en sembrar.. por cierto salio otra de farolillos chinos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

no?? si ya hable yo de otra mia hace tiempo y lidia trajo una suya decorada y todo.. que no se tira naaa.. veras lidia cuando te lea te va a reñir :11risotada:

andaaaaaaaaaaa que no traje fotos que hice de una para tiiii :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que las hice con el movil porque en ese momento no tenia cámara y ahora se me olvidó :11risotada: ahora la traigo ;)

sino se lo dices.. no le viste cara de maceta??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

estan de moda por ahi no?? :11risotada:

10. alexito01

alexito01 ALEX

Hola Giuli
    :smile: :smile: :smile: solo que los rosales no son muy de mi agrado ahi estan florecen mucho he querido reubicarlos pero como estan entre pasto y muy enterrados me da como miedo cargarlmelos

a pesar de que la dalia es endemica de mi pais no es la flor nacional muchos no las conocen las endemicas son de variedades sencillas flores pequeñas y de porte bajo algunas con aroma algunas en peligro de extincion
    [​IMG][​IMG]

las variedades dobles son mezclas, hibridos hechos por cultivadores en el extranjero importadas muy costosas y dificiles de conseguir asi que quien se quiera hacer de una coleccion hay que desenvolsar mucho$$

de las calas faltan muchas :meparto: :meparto: no se que tienen pero me facinan

y los gladiolos son producto de los insectos en una jardinera habian rojos y blancos al final se perdieron los rojos y blancos y salieron estos comoo pasaria????

tambien los hay silvestres

11. alexito01

alexito01 ALEX

una mezcla de la segunda y la tercera no tengo a la mano la camara para hacer fotos en cuanto pueda le hago una foto
    no recuerdo como llego a casa pero son muy comunes en supermercados

12. Derivada

Derivada

Hades, sí lo recuerdo, y en adelante no se me ocurrirá tirar una :razz: no, no, no :meparto:

13. petronila

petronila

hola!!!yo que iba a hacerme una cuenta en google + para las fotos y total que me mandan el codigo al movil y no tengo cobertura!!!!!

EDITO voy a hacer prueba con el movil del marido que ese si tiene cobertura ....je,je,je,

14. petronila

petronila

hoy he empezado a desmontar un poco mas el cochecito que os enseñe ..porque quiero hacerle un dibujo y quiero que esten las paredes lisas ...pero hay un accesorio que tiene tres tornillos ...dos se quitan con destornillador y el otro con remache...y no soy capaz de quitarlo ...me da miedo hacer mucha fuerza y cargarme el invento!!!!

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Me habían dicho que las Dalias eran la flor nacional :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Esas que muestras en blanco y al lado en rosa ¿no son cosmos? :sorprendido: :sorprendido:

Si quieres quitar los rosales y que sigan prosperando, en invierno, un día de muchísimo frío y sostenido, haz un pozo de las siguientes dimensiones:
    Ancho: proyecta imaginariamente la sombra del rosal en sentido esférico (todo el contorno) y comienza a cavar.
    Profundidad: similar al alto de tu rosal. Cavar y cavar hasta que la planta salga sola y sin tener que tironear de ella sino se cortará el eje central, que es la parte pivotante, si esa raíz central se corta, dile adiós al rosal. Mi marido no me ha hecho caso y me mató al Blue Moon. :icon_evil: :icon_evil:

En cuanto a los gladiolos, quizá los cormos estaban demasiado cerca uno del otro y se fusionaron los cormos... otra cosa no creo que sea (o quizá las raíces entrelazadas...)