Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Aquí los compramos hace algunos años atrás, quizá unos seis o siete, en el EASY, que es de esos supermercados para herramientas y cosas de jardín.

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

las dalias son endemicas de mexico pero es una gran desconocida pues hay muchas variedades como te digo de flores muy muy pequeñas algunas incluso con aroma pero las que mas llaman la atencion son las dobles muy grandes esas no hay silvestres son producto de hibridaciones y seleccion comercial
    esas parecen cosmos pero no son dalias como te digo son silvestres hay un gran parecido esas llegan a medir hasta 2 mts de alto en zonas donde hay mucha vegetacion por que buscan sol

aqui un reportaje por parte de una universidad referente a las dalias

de las rosas dices que hay que cavar mas o menos a lo alto de el rosal si miden 1.3 mts no pues mejor que se queden ahi :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: toy pensando en sacar algunos esquejes y plantarlas en la nueva zona

es curioso eso de los gladiolos no me desagrada para nada el color incluso las he visto asi en estado silvestre y otras de color amarillo con verde

3. alexito01

alexito01 ALEX

aqui donde los hay es en tiendas donde venden productos para limpieza del hogar liquidos aromatizantes escobas franelas llamadas jarcerias

y en las departamentales asi para el hogar, jardineria y herramientas home depot, y home center

e incluso algunos vendedores ambulantes los llevan la de cosas que llevan esas personas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

aroo que noooo... no puedo pasar ahora las fotos del móvil porque no encuentro el cable :icon_rolleyes:

no hace falta.. quita lo del móvil no es obligatorio, yo no lo di :icon_rolleyes: eso es por si quieres dar tu móvil para mas seguridad por si pierdes datos de la cuenta y eso...

5. petronila

petronila

buenas noches!!!!pues ya tengo google + ahora tengo que aprender a manejarlo !!!!y como pasar las fotos de mi carpeta ahi ..y de ahi aqui ......uffffffcuanta tarea!!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Petro, no sé cuál de los programas para pasar fotos tengas, directo desde mi máquina no podía y entonces descargué el Picassa que me permite lo siguiente:
    1. reconoce la cámara sin que haga nada
    2. transfiere las fotos de la máquina a la pc y de allí al Google
    3. las deja almacenadas en mi pc o me permite borrarlas para no ocupar memoria (total luego quedan en google +
    4. borra las fotos de la cámara si lo pido
    4. me permite poner la marca de agua y dejar con ello el copyright en mis fotos.

Desde google + copias la foto que tengas en los álbumes y luego las pegas directamente aquí. :5-okey:

7. hades666

petro.. no olvides subir las fotos por álbumes.. sino haces álbumes al subir tendras un álbum con una foto cada vez que subas una y luego un follón de cohone... si quieres saber cualquier cosa me dices :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No veo un vendedor ambulante desde que era niña... cuántos recuerdos me has traido!! qué melancolía, el mundo era más sano en aquellos tiempos... ay Alex, que cosas me has hecho recordar ni que tuviese más de 70!! :11risotada: :11risotada:

9. petronila

petronila

huy ...yo todavia estoy en la fase de....¿que pongo en el perfil?¿que no pongo?es seguro?no es seguro?de donde entro?porque ahora entro del picasa de hades!!!!!hay que miedo me da esto!!!!

10. hades666

pa entrar hay en google normal de toa la vida el acceso arriba a la izquierda.. pone +tu si no lo tienes abierto y +petro vamos a suponer si te hubieras puesto de nombre petro :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

En tu navegador abrirás directamente la cuenta gmail y allí saldrán varias ventanas una de ella dice + que, al abrirla dirá "fotos" y las podrás ver, mejorar, copiar, etc.:5-okey:

Veré si te copio las pantallas para que sea más sencillo.

12. hades666

bueno no tiene porque ser gmail.. yo no tengo cuenta gmail.. yo entro con Hotmail

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Cuando se está creando un mensaje para un foro o para enviarlo a un miembro, hay tres tipos de interfaces disponibles para tí. El más simple de estos es solo un campo de texto, mientras que el último de estos es un editor WYSIWYG completo, el cual te permite dar formato a tu texto tal y como tu lo quieres y ver los resultados inmediatamente.

Dependiendo de las posibilidades de tu navegador, pueda que no seas capaz de utilizar todas las opciones. Si experimentas problemas creando mensajes, intenta cambiando a un tipo diferente de interfaz.
    Editor Básico - Un simple campo de texto
    Editor Estándar - Controles de Formato Extra
    Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

y para copiar y pegar sin esfuerzos foto alguna, en tu perfil de usuario del foro, irás al último cuadro donde leerás lo que puse en negritas arriba. cuando lo encuentres, busca la opción que está en mi recuadro y escoges esa para ti. (WYSIWYG) y entonces podrás copiar y pegar fotos sin tener que pasar por el subidor de imágenes del foro. :5-okey: (es lo que puse en rojo)​

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ahh mira que bien, no lo sabía :icon_redface: :icon_redface: gracias por el dato :beso: :beso: :5-okey:

15. hades666

que rollo yo entraba en google+ desde mozilla porque me iba mejor pero hoy me empezó a decir que hay que actualizar el navegador.. actualicé y sigue sin funcionar :( y eso que baje de la pagina Firefox.org :(
    Ya pa poder entrar me puse explorer y fatal.. actualice a explorer10 y algo mejor va pero no bien del todo en google+ pero aquí es un rollo porque no me salen toas las caritas a no ser que previsualice :desconsolado: