Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

haz el cambio también en tu perfil de usuario y fíjate que tal con ello. :5-okey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

yo no me he enterao de na.. yo subo las fotos desde google+ logicamiente sin pasar por el subidor de imagenes sino insertando por link :sorprendido: creo que petro va ha alucinar en colores cuando lea eso :meparto: como a ella le gusta XD

3. hades666

sigo sin entenderte giuli :11risotada: ni se de cual perfil me hablas :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Tienes habilitado el WYSIWYG?

5. hades666

es que no se lo que es eso :11risotada:

6. hades666

como diría una señora a la que en mis años mozos le quise vender tabaco de Ceuta (con su sello español y todo)... Yo no pueo hacé ezo :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Yo ahora mismo estoy probando con firefox y no tengo problemas, veo las caritas :smile::smile::smile: las uso y no hallo inconvenientes.
    Probé recién con el Chrome y no me deja ver las caritas hasta que envío el mensaje.
    y con el google común no tengo problemas tampoco. El que me joroba la vida es el chrome.

8. petronila

petronila

oh!!!gracias chicas ..ya soy capaz de entrar en las fotos y de pasarlas al picasa ..lo que ahora no lo voy a hacer porque quiero algo ordenado y ahora no estoy para pensar ...pero gracias ....por vuestros consejos ....voy a aprender enseguida!!!!!

9. hades666

no si el problema no es en Firefox, es en explorer.. no me quedo otra que usar explorer pa google+ y como uso el sistema de pestañas pues no voy a abrirme el Firefox solo pal foro

y con el google no tengo problemas solo con google+ desde Firefox y también le paso a otra forera

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

1. Panel de control

2. Editar opciones (haces click allí y se te abre un extenso menú)
    vas al final, donde dice: Otras opciones y verás que hay un cuadro que a la derecha tiene una flecha -es para escoger una opción) y allí está el WYSIWIG Le apruebas y listo.

11. petronila

petronila

bueno yo os dejo hasta mañana!!!que descanseis!!!!!:beso: :beso:
    poco a poco me voy a modernizar...me falta poner mi direccion de picasa debajo del perfil de infojardin ...como teneis todas.....

12. hades666

pero es que no entiendo para que sirve eso.. yo no tengo problemas con mi foto de perfil que es de lo que habla ahí... y las caritas solo es al desplegar aquí.. no en vista preliminar.. puedo usar todas las caritas.. solo que aquí en explorer no aparecen todas a mano

13. hades666

pues cambiando eso esta igual... no ha cambiado nada ni lo de las caritas que te digo.. si no depende de eso.. es por el explorer.. si abro en Firefox si veo unas cuantas mas en el desplegable de las caritas...

14. hades666

igual que esto es lo que me dice el google+ con Firefox y parecería de fácil solución actualizando ahí mismo en el botón de Firefox no?? pues ni ahí ni bajándolo de la pagina oficial :(

navegador-no-compatible-google-plus1.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

pues entonces no sé... como he dicho, el único que me complica es el Chrome.

¿Y cuando quieres pegar fotos aquí en el foro, cómo haces, lo bajas por el típico subidor que tenemos en el cuadro del mensaje?:sorprendido: