Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

pues con el botón insertar imagen.. pongo el link y ya está

tu has probado a entrar en google+ hoy con Firefox??? porque estoy leyendo a mas gente que le paso y he leído una noticia que habla sobre ello.. entre ellos el de la foto que puse

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

voy y vengo, que estoy haciendo un portalápices para mi media naranja a pedido. :5-okey:
    Es que tenía un envase triangular, que era de sales de baño y pensé en usarlo de maceta pero a él se le ocurrió que lo quería como portalápices, así que decidí usarlo de molde y confeccionarlo con papel maché. Es tarde para un paso a paso pues ya estoy armando las capas, pero tomaré una foto del antes y el después. Lo quiere imitación madera. :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no uso el botón de insertar imagen, sólo copio y pego :5-okey:
    ya te digo como me va con el Firefox aguarda un instante.

4. hades666

bueno es lo mismo pero copiar y pegar el link ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Acabo de entrar a google desde Firefox sin problemas.:5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

mira, ni siquiera hago click en la imagen, paso el ratón por encima, uso el botón secundario, pongo copiar; vengo aquí y pongo pegar y sale la imagen automáticamente.

DSCN0476.JPG

7. hades666

pues no me explico porque hasta una noticia hablaba de ello y ya te digo que yo me he descargado la ultima versión y sigue diciéndome lo de actualizar hasta después de reiniciar.. y no solo me pasa a mi..

8. alexito01

alexito01 ALEX

que tal a todas las que se enrollan con el mozila croome explorer y el google para subir fotos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo tengo varios exploradores mozila croome y opera el ultimo me funciona genial tengo varios pues en el trabajo hay algunos programas que usan interfaz y algunos permiten mayor interactividad o mejor:29cejas: :29cejas: :29cejas:

para subir fotos lo que me ha ido de maravilla es hacer carpetas cada que hago fotos si no son personales las subo a fecebook en albumes por fecha y especificados eso si que sean fotos privadas y de ahi copio la direccion de imagen no hay que redimensionar ni nada por el estilo

en la computadora para organizarla tengo instalado el picasa por que es mas facil localizarlas y visualizarlas no las publico solo lo uso como visor y organizador por seguridad

9. hades666

oye pues eso si es útil del wjanderpeix ese.. mucho mas practico giuli que lo acabo de probar ;)

pero lo del Firefox na que hacer.. ayer le explicaba a una chica como funciona google+ y estuvimos hablando y hoy me envio un mp diciendo que no podía entrar que le paso eso... y ya es cuando me di cuenta que era lo mismo.. y nada ni actualizando

10. hades666

ufff ale el feisbu.. no cuela.. no me gusta nada el feisbu de nunca.. tengo plataforma anti feisbu :meparto: eso es un patio de vecinos gigantesco :meparto: asi lo denomina mi madre :meparto: y en parte tiene razón

y claro como todos los que tenemos álbum virtual... no redimensionamos na de na solo traemos las fotos.. eso si lee lo que explico giuli y olvídate ya de copiar link :meparto: que estás atrasao :meparto:

yo no lo uso (aunque tengo uno) pero yo creo que en estos momentos uno de los mejores álbumes virtuales es el Flickr que te da un Terabite de almacenamiento :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

sí que es práctico, mayor rapidez y sin andar achicando nada de nada ni buscando el http :11risotada: :11risotada: :5-okey:

12. alexito01

alexito01 ALEX

de esa misma forma pienso yo pero lo uso como almacen de fotos pero de forma privada ya sea de trabajo y ocio no no tengo muchos contactos solo familiares muy cercanos y lo del trabajo el chat es sencillo

yo entre programas y accesos cuentas y demas me lio bastante :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

esto alexito y después de hacer esto cualquier foto que veas en la red (incluida las tuyas) haces copiar con el botón derecho y pegas aquí directamente en el cuadro de mensaje... prueba y veras ;)

14. hades666

a mi me quisieron convencer amigos muchas veces.. pero no me gusta que la gente lo usa pa usmear.. yo solo uso google+ pa plantas y tengo contactos que ya tenia en picasa de plantas y otros nuevos de plantas.. todo mu plantil :11risotada: :11risotada: :11risotada:

allí también es sencillo el chat.. pa mi que estoy acostumbrá :11risotada:

si no fuera por los contactos usaría flickr por lo que te dije del terabite ;)

15. hades666

si giuli.. gracias por traer el briconsejo de hoy :smile: