Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

uso bastante el Facebook últimamente, me facilita mucho el contacto con la familia. Además juego allí y ya no cargo la pc con juegos de páginas que antes sí o sí tenía que visitar. Las fotos que cuelgo allí las hago copiar a los interesados y luego las borro. No es para nada seguro. El chat también lo borro de inmediato. El más seguro para mí siempre fue el MSN:5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:besogrande::abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

3. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

pues no se almacenamiento virtual no necesito mucho en el trabajo son algo generosos :meparto: :meparto: :meparto: aparte de portatil gratis 2 discos externos de 2tb 1 es para mi uso personal y otro para archivos y datos del trabajo :mrgreen: :mrgreen: asi me evito contraseñas y cosas asi

no me gusta andar con contraseñas ni cosas asi :desconsolado: :desconsolado: creo que me estoy quedando con la tecnologia si yo era bien listo en eso :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tomate unos días para actualizarte, al menos con recursos; es horrendo quedarse atrás.
    Hace años hasta sabía programar los móviles pero me fui dejando estar y perdí la mano :( :( :( :(

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Los remaches se quitan con el taladro y una broca fina del diámetro del remache :5-okey:

6. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

si eso es cierto yo tambien estaba al dia pero ya sabes que cuando pierdes el interes o el trabajo o los asuntos familiares no te lo permiten pues el tiempo es escaso haces lo que es mas comodo y sencillo

yo nunca he necesitado que alguien repare mi computadora yo las se armar y desarmar formatear instalar cosa programas controladores y esas cosas
    pero en cuestion de redes sociales y esas paginas de utilidades ahi si que estoy frito :desconsolado: :desconsolado:

y ahora todo es con contraseñas y no me gusta o mas bien siento que no tengo cabeza para recordar tanto :( :(

pero tomare tu consejoo giuli voy a actualizarme por que si no me queod en los ayeres:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

a las muy wenas :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Esto cada vez es peor, con un navegador no te deja ver unas cosas con otro otras, cuando consigues que todo este bien a los 4 dias te hace falta una actualización y todo a la mierda :icon_evil: :icon_evil:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Yo cuando lo he leído he pensado que se había equivocado de sitio, pues si es para Petro.... no se, yo no he entendido nada :icon_redface: :icon_redface:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

a la mierda :meparto: :meparto: todo :meparto: :meparto:

¿por qué estáis tan enfadadas?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Con las actualizaciones de los navegadores o del adove o de la consola de java o con cualquier otra actualización que venga a dar morcilla

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ufff, cada vez que hay una actualización algo queda mal :-?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Yo no :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: