Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Que tal tu... no me acuerdo que acontecimiento tenias :meparto: :meparto: eso de estar todo el dia con abuelos me deben estar contagiando sus faltas de memoria :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

mientras solo sea la memoria........y no tengas que empezar con pañales :meparto:

era una Jira, estoy agotada, pero no tengo ni pizca de sueño, así que aquí estoy, haciendo un bolso con trapillo

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Eres mala malisima :meparto: :meparto: que es un bolso con trapillo?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Joooo, contesta pronto que si no, no voy a poder dormir pensando que es ese trapillo que sirve para hacer bolsos :desconsolado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que descanses tú también, dulces sueños y profundo reposo.:5-okey: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿será un bolso tipo patchwork?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Con esto me echan pero me parece buena la reflexión. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Lidia me dejo con una duda y no voy a poder dormir :desconsolado: :desconsolado: y lo peor es el mal genio que tendré mañana :icon_evil:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No creo :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tejer con tiras como de camiseta
    que estiradas son como de 2 centímetros de anchas, pero vienen enroscadas

como si fuera lana super gorda

nuevas-bobinas-trapillo-L-djUUaK.jpe

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Ah, ya puedo dormir tranquila :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿qué te parece una buena reflexión? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

discrepo, pero mucho :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que nunca lo había visto de ese modo :11risotada: :11risotada: :11risotada: La reflexión del maestro es la buena. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Igual te digo, tenía un amigo que iba de mano en mano, jamás una mujer fija; un día me invita a cenar en su casa para agradecer que siempre lo llevaba en mi coche y jamás le cobré por ello (obviamente) entonces "se puso mimoso" y cuando lo rechacé me pregunta ofendido ¿por qué??? ¿no te gusto? y mi respuesta fue: ¿sabes como te consideramos con las chicas?, prostituto. Y se quedó un buen rato sentado y mirando la nada. Luego me dice: tienen razón.:5-okey:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

la reflexión del supuesto maestro, no tiene ningún sentido

es más, me parece una reflexión insultante, ofensiva, discriminatoria, machista, desproporcionada e irreal

:11risotada: