Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ostras no me digas?? :sorprendido: ya eso es el colmo...

Hombre yo no voy a denunciar a amigos de juventud que se que lo hacen sin maldad pero bueno.. no pasa nada en el fondo pero no me hace demasiada gracia a mi...

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Pues una "amiga" que subió fotos de todos, en una reunión en mi casa, en la piscina y tal... Las terminó quitando porque el hermano de mi marido se cabreó, ya que las fotos acabó viéndolas tó Cristo, las ex de ellos etc... En cambio, le dije que me las pasara y no lo hizo, hay que ser tonta y mala.:icon_evil:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

des_53.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Holaaaaaaaa :smile:

tenemos reportera costera, la más dicharachera :11risotada: pásalo bien Neni

menos mal que citaste a Hades, con la jardinera de corcho blanco, bien por el ruso, va a ser estupenda, y el entramado para las ipomeas, está muy bien :52aleluya: :52aleluya:

ains, que quedó Blanka con la bola, con lo pesada que está últimamente:meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hades: no tiene doble intención ¿ahí no hacéis Jiras? :icon_rolleyes:

normalmente suelen ser al lado de las playas, en los pinares que hay, la Jira es una fiesta de comida tipo picnic, con sidra y aquí con gaitas :happy: suelen existir peñas y cada playa suele tener la suya, siempre el mismo día del año

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

el bolso a ganchillo con trapillo, terminado

HPIM1098.JPG HPIM1096.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Pues esa clase de fiesta por aquí no se dan, no las conocía

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Eres una maquina haciendo ganchillo :meparto: te quedo muy chulo :ojoscorazon: por aqui ese tipo de tejido se dice de retajas

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

De qué hablas HADES??? de programar los móviles??? si era sencillo, sólo debías ingresar al programa y eso se hace con una clave común a todos los celulares o móviles.:5-okey: :beso: :beso:

Sólo que hace tiempo no me pongo con ello y no se si han cambiado o no. Al menos en los análogos era sencillo de hacer. :5-okey:

Bueno, aquí amaneció todo quemado, se sentía anoche nada más que iría a helar, estaba bien frío. No hubo con qué calefaccionar ni el aire acondicionado pudo con el frío.
    Esta mañana estaba lindo, luego se nubló y volvió el sol.
    Nos tocó ir a votar, veremos que sucede, no son determinantes son una especie de encuesta más que nada... internas partidarias múltiples. Pero ya, es obligatorio y hay que ir. Ahora modorra.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso se hace en un par de horas :11risotada:

pues había unos taburetes de neus con este ganchillo, que siempre nos gustaron mucho
    puffdisenom2arquitectura.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

soy partidaria que votar sea obligatorio,:5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Pues yo no, creo que tiene que ser voluntario y que hay que verlo como un derecho

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

https://img16.***/img16/2928/buenasnochesbrujamarmay.gif