Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Pues denuncias en Facebook.
    Mi segunda hija me avisa que una persona (contacto de mi hija mayor) tenía publicada como suya una foto donde aparecía mi hija mi difunto esposo y yo. Pues lo denuncié y se la hicieron quitar o la quitaron ellos directamente. La foto ya no está pero... él seguramente la tiene en su ordenador.
    Se pueden crear grupos cerrados, no es nuevo, hace años que lo tengo de ese modo y nadie puede entrar a ver lo que publico ni menos las fotografías. Salvo que algún tonto del grupo cerrado republique la foto o el comentario.:icon_evil: :icon_evil:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Yo creo que debe ser algo voluntario, que nos lleve a tener conciencia de que sirve para algo nuestra intervención pero con obligaciones nones... tan sólo pensar que si nos dicen "prohibido esto o aquello" nos enfurecemos, el que nos obliguen también consigue el mismo efecto.
    En USA el voto no es obligatorio y deben esforzarse los candidatos a conquistar a aquellos independientes que no están inscriptos para votar (pero pueden hacerlo si lo desean)
    Lo que tuvimos hoy aquí fueron las internas partidarias para elegir candidatos que competirán en Octubre, algunas provincias elegían candidatos a diputados y otras a diputados y senadores. La diferencia con otros años es que esta vez nos obligaron a participar en las internas partidarias aunque no te encuentres afiliado a partido alguno.

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Anda qué chulo, mira que eres apañada :happy:

4. Derivada

Derivada

Lo que cuentas es bastante fuerte...
    Yo lo tengo privado, solos mis contactos ven lo que tengo :happy:

5. Derivada

Derivada

Buenos días. :happy:

Os pongo fotos que acabo de hacer. :happy:

P8100367.JPG

P8100366.JPG

P8100368.JPG

P8080346.JPG

P8080347.JPG
    Las ipomeas si se controlan pueden ser divinas, pero hay que procurar alejarlas de otras plantas porque las ahogan.
    Los miramenlindos están ahora llenos de flores. Este año me han nacido solos.

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

eres una genia!!!!

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

tienes el jardin esplendoroso!!!!esa ipomea la tengo!!

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

NEUNEWS

DESDE LA PLAYA CON AMOR...LA REPORTERA MAS DICHARACHERA SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA CONEXION

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Derivada

Derivada

¿Qué tal por la playita? Qué envidia me das!!! :ojoscorazon:

10. petronila

petronila

11. petronila

petronila

un invernadero pa no tener que subir las plantas delicadas....al desvan!!!!!

o una jardinera!!!!

o.....que se yo ...para poner tope a algunas plantas invasoras.....

EDITO:veo que lidia estuvo mas aplicada que yo!!!!!!

12. petronila

petronila

pues nos compenetramos muy bien!!!!ella siempre con sus ganas de enseñar y yo con las mias de aprender....
    aparte ...casi compartimos marido.....nos entendemos muuuuuy bien!!!!:beso: :beso:

13. petronila

petronila

si es que a esta mujer .....todo le queda bien!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso:

14. petronila

petronila

yo puse de esas (traidas de america y otras azul mas claro ...y no han nacido ...ha predominado la silvestre de aqui que es de flor blanca!!!:beso:

15. petronila

petronila

ayer pase el dia en la playa ..y estoy un poquillo quemada por el sol ,/la falta de costumbre)pero ya le di protector(antes) y ahora le doy hidratacion!!!

bueno voy que hoy toca limpiar la sociedad!!!!!!hasta luego!!!