Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

feliz inicio de semana!!

ALEX :beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso: :beso:

DANA:beso: :beso: :beso:

HADES:beso: :beso: :beso:

JAVI:beso: :beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso: :beso:

LLAMPARINA:beso: :beso: :beso:

NENI:beso: :beso: :beso:

PETRO:beso: :beso: :beso:

PILI:beso: :beso: :beso:

PINCHIS:beso: :beso: :beso:

SUPERNENA:beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

PILI, se pueden hacer grupos cerrados, quizá allí sea igual y sólo que en vez de cerrado se llama privado. Pero es justamente para que aquello que se comparte con la familia no sea de dominio público y lo lean hasta los compañeros de trabajo.(por ejemplo)
    El problema está en que Facebook tiene pocos grupos creados en origen (desde la plataforma Face) así que ellos sugieren: Amigos - Amigos de mis Amigos - Sólo yo - Todos
    Pero también permite el bloqueo de personas definidas y determinadas. Digamos que no quiero que xxxxxx -xxxxxx Sánchez vea mis cosas, porque le conozco y no quiero tener vínculos con esa persona, pues se le bloquea y santo remedio. Ahora bien, no podemos pensar que xxxxx-xxxxx-Sánchez es tonto/a y seguramente abre otra cuenta con nombre distinto y, en consecuencia podrá ver lo que tú publiques. Es ahí cuando en realidad además de bloquear a alguien, debes evitar que más gente de la que supones, puedan ver tus cosas. Entonces puedes hacer lo siguiente (mira mi página de configuraciones que copié)

Luego, cuando tengas algo de tiempo, te pones y vas configurando según tu parecer. Lo puedes hacer cuantas veces quieras.

Espero te haya sido útil:5-okey: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Fascinante colorido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sí, las ipomeas tienen su encanto pero a pesar que los colores son para admirar, me cuesta aceptarlos en mi jardín. Los tengo porque le gustan a mi marido, pero es como dices: ahogan lo que tocan, son muy agresivas.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

P8100367.JPG

nunca retengo el nombre de esta impatient así que la sigo llamando con su nombre vulgar: Brincos.:11risotada: Me gusta mucho y las supe tener en todos los colores imaginables, me nacían en forma espontánea y llegué a tener tantas pero tantas que un buen día desaparecieron :smile: :smile: :smile: Luego de muchos años volvieron a salir y desde entonces voy recogiendo las semillas. lo que me sorprende es que en un cantero salen todas blancas y, en otros, salen de muchísimos colores. Las que aún no aparecieron son las de dos colores.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Obviamente estamos hablando de fotos que no tienen nada grave o algo que deba ocultarse, pero son de esas cosas que nos pertenecen y, cuando las vemos en manos de otros sin que haya mediado permiso alguno... como que molesta. Se soluciona fácil: con pedir permiso.
    Me pasó también con una foto que todas las compañeras del secundario teníamos, la de fin de curso y a punto del egreso. A la mía la había escaneado y agregado números para ir identificando por nombres, la publiqué y resultó del agrado de la mayoría; un día la quité porque había decidido no tener más esas fotos allí y me recriminaron por hacerlo, incluso porque estaba en mejor estado que las del resto.

Creo en definitiva, que las cosas que nos pueden molestar son diversas pero en el fondo hay un denominador común: que pasen de mano en mano.
    Creo que les conté que cierta vez puse una foto de mi padre para compartir con mis primos de Europa, al poco tiempo veo que un "señor" comenta: "Qué lindo se lo ve al nonno allí" de inmediato le pregunto qué quién es? e insisto al resto del grupo ¿de dónde salió este sobrino mío que llama "nonno" a mi padre?
    Y resultó ser que mi sobrina mayor la puso en su muro como foto propia y allí todos sus contactos hacían comentarios como si fuese un familiar propio. Sin límites, opinaban y le trataban como si fuesen de la familia. La sensación fue rara y me arrancó cosas de mi interior, en verdad me puso mal. Y, quien hizo el comentario fue el pediatra de los hijos de mi sobrina!
    Pienso que si ponemos fotos de una flor y los demás dicen: qué bonita!! nada nos sucede, pero que opinen sobre personas nos cambia la actitud.
    Tal vez necesitamos tiempo para acostumbrarnos a las redes sociales y a sus mecanismos o, tendremos que aprender a utilizarlos con las limitaciones que queramos tener en cada cuenta. :5-okey: Buen tema para debate :11risotada: :11risotada:

6. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Sí, he visto la dirección que puso que está de lo más interesante, para sacar ideas miles :razz:

7. Derivada

Derivada

Te puedo guardar semillas :happy:

8. Derivada

Derivada

Puse la opción de que solo lean los contactos que tengo, creo que lo tengo bien :beso:

9. Derivada

Derivada

Hay que quitar todas las que no interesen, y nacen a docenas :smile:

10. Derivada

Derivada

Pues creo que tengo de 4 colores, todas preciosas, nacen solas, pero es mejor recoger la semilla :happy:

11. Derivada

Derivada

Las redes son imparables, somos nosotros los que tenemos que tomar las pertinentes precauciones.

12. Derivada

Derivada

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Holaaaaaaa :smile: a las mu wenas

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿la ipomea la vas a dejar que cubra la cochera? :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso requiere una explicación :13mellado: