Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

bueno ...es facil abrirle un hueco por arriba!!!!!ella misma!!!!:5-okey: :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

vaya, todo se te junta :11risotada:

3. petronila

petronila

cuando estamos en racha........¡estamos en racha!!!!!
    pero no hay mal que por bien no venga....hoy no pondra pegas porque he venido aqui!!!ni por eso ni por na!!!vamos.....:11risotada:

4. petronila

petronila

oye me ves en tu picasa?????o en tu google +??????
    tengo que aprender a pasar fotos del PC al picasa y no se como empezar!!!!

yo a ti te veo ....es mas ..por un momento solo salian trabajos tuyos!!!!

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:11risotada: eres una mujer de armas tomar :11risotada:

yo cuando me enfado, cojo y me voy, espero a que se me pase y vuelvo como si nada :11risotada:

6. petronila

petronila

ya pero es que esta lloviendo y es de noche ¿a donde voy a ir????:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿cómo te llamas en Picasa?

8. petronila

petronila

eloisa rodrigo

9. petronila

petronila

quisiera subir las fotos en carpetas.....pero otro dia lo hare!!!!
    me voy a la cama !!hasta mañana que descanseis!!!!!:beso: :beso:

10. alexito01

alexito01 ALEX

que tal a a tod@s buena tarde noche

por estos rumbos muy lluviosos y nublados dias hasta se siente algo de frio :desconsolado: :desconsolado: pero nada que un cafesito no ayude :smile: :smile: :smile:

les comparto la ultima foto de mis wisterias glicinas ya en sus macetas le regale 2 a mis hermanos haber que tal les va a ellos :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG][​IMG]

y ahora estoy experimentando con un arbol de carambolo o fruta de la estrella ahi ta mi arbolito bueno han salido 2 :smile: ya los voy a trasplantar a sus macetas

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

es fácil, porque es a base de arrastrar, tu abres una ventana con las fotos, abres otra con google+, pulsas añadir fotos, y ya te dice que arrastres las fotos

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Foto de los incendios en una zona cercana a mi domicilio.

Hace tanto frío y, el clima se ha puesto más que feo en pocas horas; dicen que si hubiera humedad ambiente, en estos momentos estaría nevando aquí mismo.

13. alexito01

alexito01 ALEX

que feo eso de los incendios a mi particularmente me horrorizan es algo que no quisiera vivir
    y del frio segun se estan en invierno pero en estos dias el clima es muy muy variado

ni modo no queda otra mas que abrigarse

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

la gente es... :icon_evil:

:meparto::meparto::meparto:la bola ya se cree el ombligo del mundo la jodia :11risotada:

visteeeeeeee :eyey::eyey::eyey:ahora solo me falta tierra pa llenar tanta jardinera :13mellado::meparto::meparto::meparto:y la red de urgencia por ahora aguantó el levante :eyey::eyey:

coño y yo toa rayá :11risotada::11risotada::11risotada:que vaaaaaaaaa aqui nos vamos de gira por el campo pero esas Jiras.. aqui seria.. un dia de campo pero sin gaitas que aqui no somos mu de gaitas.. aqui somos mas de zambomba y castañuelas :11risotada::11risotada::11risotada:y al campo no las solemos llevar :13mellado:

ohh niña es precioooosoooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero ains yo es que lo veo y veo un puff de los que pusiste :ojoscorazon::ojoscorazon: si yo supiera... me iba a faltar tiempo :11risotada:

que vaaaaaaaaaaa no hablaba de moviles.. es una cosa rara que me esta pasando en el pc :11risotada: tu ni caso XD

preciosisimas todas pero ains esas que sacan flores en el tallo que lindaaas :ojoscorazon:

que fuerte.. yo a esos intercambios no me apunto mi ruso es ruso pero pa mi sola :13mellado::meparto::meparto::meparto:

Pa mi no es por eso de que desconocidos opinen.. es mas bien porque la gente y eso lo he presenciado, se dedican a buscar a los amigos, de los amigos de los amigos, o al vecino o a fulanito o menganito por si puso fotos publicas.. y mucha gente lo hace y to pa estar al tanto de todo.. mucho peor que la mirilla de la puerta que encierran a la señora de los rulos detras.. almenos a la señora casi que la intuyes detras de la puerta pero estos nuevos cotill@s no se dejan ver ni un poquito.. no me gusta ese rollo la verdad :icon_rolleyes:

te apoyo... no me convenció la que dió :11risotada:

ostras es verdaaa.. aunque sera el mismo rollo de siempre.. alguna estrella salteada por ahi :11risotada: yo seguramente aunque sea poco saldré ;)

si si claroo... :11risotada:

voy a agregarte ;)

ohhh que liiindoooooos retoñiiitoooooos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ohh que miedo giuli :icon_rolleyes: si en la actualidad esta activo el fuego seguro que ahi nadie se va ha fijar en perseidas ni tontás de estas :icon_rolleyes: