Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ALEX:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

DANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

HADES:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

JAVI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

LLAMPARINA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

NENI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PETRO:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PILI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PINCHIS:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

SUPER NENA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

día frío, que congela los pies dentro de la casa; al final ayer solamente lloviznó y no llegó a nieve del todo. Hoy está despejado pero el frío es atroz.

Les cuento que la única freesia que sigue abierta, perfuma no sólo el jardín donde está ubicada sino que el aire lo lleva hasta el otro jardín, en el ingreso de la casa, no se puede creer! y buscamos por todas partes para ver si había otras abiertas y nooo, sólo ella a 50 mts. y perfuma todo. ¡Qué belleza y qué armonía produce!

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

PILI qué bello patio!! qué florido todo, cuánto color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:
    :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

un regalito que me hizo Juan esta tarde

con el mango de madera de una vieja escoba....

HPIM1114.JPG

un gancho XL :eyey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:icon_redface: :icon_redface: ohh, está bien, pero eres muy exagerada :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Es que está fantástica!! muy buen gusto, muy buena combinación y un terminado extraordinario. Si los vendieras, compraría ese :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Va la preguntonta de la semana. ¿alguien conoce o ha oído nombrar alguna vez la empresa INI de navegación aérea? me la han dado como que era de España pero no tenía idea siquiera de su existencia.

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

pero sera porqeu estas arrastrando a donde no debes?? debes arrastrar cuando estes en subir imagen sino se te abre una pestaña nueva :icon_rolleyes:

perdona que me fui ha hacer cositas fuera :beso:

uff si es con un toldo y me esta costando horrores que se ponga.. imaginate :icon_evil:

ah pero tambien las venden asi estampadas?? eso no lo sabia ;)

si?? lleva mucho porque??

:desconsolado::desconsolado::desconsolado: si yo estoy muy pesada, ya estoy to el tiempo diciendole mira lo que dicen de ti.. pa ver si lo pico.. dice que mañana.. a ver si es verdad :desconsolado:

con un latigo no le doy por si le gusta :13mellado:

ohhh ese siriacus blanquitooo que preciosidaaad :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Todas están lindísimas. Oye esa iresine te la mandé yo?? es que ya ni me acuerdo de que te mandé :11risotada: Igual ni es una iresine :meparto:

Joder si yo me esquivoque.. si alguna vez tengo que buscarme a otro que se llame juan que son mas apañaos :meparto::meparto::meparto::meparto:

ostras que peazo de aguja... con ese tipo de agujas haces lo del trapillo?? esa es pa la funda del puff por lo menos no?? :11risotada::11risotada::11risotada:

puff pos ni idea.. a mi no me suena y a mi ruso tampoco

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no tengo ninguna Iresine ¿a cuál te refieres?

conozco algún Juan..........que tela marinera lo vagos que son :11risotada:

aún no estrené esa aguja, pero tengo un ovillo supergrueso y es para ese ;)

el puff es mucho diámetro, es como hacer una alfombrilla redonda arriba y una bufanda para todo el contorno :icon_rolleyes: no me compensa, prefiero la alfombra y la bufanda :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso era de la época de Franco, el instituto nacional de industria, eran todas las empresas propiedad o de participación de Estado, pero eso ya es historia :11risotada: gracias a Dios

10. hades666

me refiero a la planta de hojas no se si roja o rosa de la fuente del angelito ;)

vamos que mas vale malo conocido XD

a ver.. pero si la funda del puff esa tan famosa tiene mas agujeros que ovillo de esos :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ahhh, begonia noseque

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

voy a buscar a ver....... lianta

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

si me pongo en plan vaga supervaga, cojo el trapillo más grueso, con la aguja XXL nueva, igual con 6 vueltas ya lo tengo, más el centro

banqueta-ganchillo-XXL1.jpg

visto así no parece tanto :meparto:

14. Derivada

Derivada

Bellas fotos :happy:

15. hades666

oh pos se le ve un color :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

veeees??? y si lo haces con agujeros grandes sera menos no??? :13mellado: