Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

A los buenos días. Amos, que ya está puestas las calles :smile:

2. Derivada

Derivada

Bueno, esto es lo que estuve pintando ayer ;)

xxa.gif

caa.gif

caaa.gif

cax.gif

Mi marido lo hizo en un rato, yo le ayudé, pero el mérito es prácticamente suyo. Le pusimos dos ruedas de una bici que ya no valía como tal, y lo pinté de negro. :happy:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhhhhhhhhhhhh que bonitooooooo y esa caja es de las cajas de transporte que ya vienen hechas asi no???? te ha quedado genial :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero uix ahi tienes para meter un monton de plantaaaas :eyey::eyey::eyey::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. hades666

Pues hoy mi ruso me ha hecho los aguejeros ya :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

ahora me está poniendo los tensores en la barandilla y luego a ver si me pone los alambres ya cruzados.

Yo voy a tener que coser los 7 metros porque el ancho de 3 metros es demasiado al final :-? 7 metros de costura.. mas 3 de un lateral que aun no cosí.. uff que tarde de costura a mano me espera con lo poquito que me gusta :icon_rolleyes: todo sea por el sombreo que ya va en caminoooooooo :52aleluya::52aleluya:

5. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenos días!! Hoy es el cumple de mi piojo asique tengo muchos preparativos para esta tarde familiar y el sábado infantil!!

Que manos tiene el señor juan.. :meparto: :meparto: :meparto: Vale para un roto y para un descosido! :11risotada: :11risotada:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, que hombres más apañaos!!

Pronto veremos fotos!!

Yo mis manualidades estan paradas.. el sábado hice 3 neus pero siguen sin pasar por el tunel de lavado..:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Derivada

Derivada

Sí, la caja venía hecha, salvo unas tablas que hubo que cambiar porque estaban rotas, es de la piedra que pusimos en el salón, una pared entera, que ya os mostraré cuando pueda. :happy:

7. Derivada

Derivada

Te comprendo perfectamente :11risotada:

8. Derivada

Derivada

Venga que ya te queda menos.
    Me encanta que los hombres, nuestros hombres, colaboren estrechamente en nuestros proyectos, une más :smile:

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

El mio tb colabora.. pero a mí siempre me parece poco todo :11risotada: :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me imaginaba que fuese tan grande

maravillosas flores

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:bravo: :adorando: :bravo:

que bien quedan esas cajas de palets, son tal cual un carro :sorprendido:

espectacular

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

NO ME LO PUEDO CREER !!!!

0.jpg

13. hades666

siiiiiiiiiii tiritiritiriititiititttt eh ehhh tiritiritritriitiriri ehh ehhhh :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

ains aun solo puso el alambre entero de uno de ellos pero ya queda menooos :eyey::eyey::eyey:

que es el cumple del sobri??? oohhhh que mooonoooo :happy:

si entonces como las que yo he visto para transportar tambien piedras por aqui ;)

uff me estoy pensando ya una forma pa no coser tanto :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

es verdad :smile:

por eso hice la foto con la mano.. como siempre le hago a mini-flores :11risotada: eso si.. mi mano es un poco pini-wini :meparto:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya tengo uno de los 7 alambres colocados y los 7 tensores ya estan puestos y los 7 agujeros con sus 7 cancamos :smile: solo falta poner los 6 alambres (que ya daba mucho el sol y le perdoné hasta mañana :meparto:) y poner la tela.. esa va ha ser otra historia pero bueno..

Al final me esta ayudando mas que solo para los agujeros que el acero ese está duro que no veas :11risotada:

14. petronila

petronila

muy bonito pero...........muy negro!!!!!!!:beso: :beso:

15. petronila

petronila

tu hades ¿que haces aqui???asi vas a terminar de coser tu???????despues de todo el esfurezo que ha hecho el ruso........y no le dejes descansar que no sabes cuando volvera a empezar........