Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

yo muy bien gracias...te abandone yo tb ...tenia cosas que hacer!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. llamparina

llamparina

¡Cuánto atraso de páginas tengo!
    Me voy a leer todo lo que pueda :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues son 7 alambres paralelos como el de la segunda foto separados 1 metro unos de otros y la tela pues va cogiendo desde el primero al ultimo... :smile:

4. hades666

uix con lo cotorras que somos llamparina... vas a tener que ir saltandote mucho :11risotada:

5. hades666

Me parece a mi que hoy no va ha ser lo del sombreo porque ha llegado el sobri del ruso... asi que mañana continuará supongo...

mirad lo que me traje del super :smile: y brotaditos ambos

jengibre.jpg

boniato.jpg

una ipomea batatas y un Hedychium coronarium por 0,69 euros y brotaditos.. quien da mas??? :13mellado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

mu wenas :smile:

¿esas ipomeas son las de las hojas moradas? :ojoscorazon:

no me suena de ver eso en el super :icon_rolleyes:

7. hades666

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ahhh

yo tengo el jengibre blanco, porque en su día lo confundí con caña de indias y me lo traje para casa

9. hades666

el lindiiisimooo.. y la flor me han dicho que huele genial :ojoscorazon: lo compraste como planta dices???

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:meparto: comprar dice :meparto: :meparto:

recuerdo que salían en una escombrera y me los traje para ver que flor salía, pero con el tiempo me di cuenta que era jengibre, los tengo mezclados con las cañas

por cierto, el domingo me traje un rosal precioso, mira que no soy de rosales, pero me llamó la atención por el color, es que me encontré un sitio nuevo donde tiran escombros, había una casa antigua completa allí tirada, voy a tener que ir a buscar las super losas de pizarra que tiraron y está plagado de plantas de fresas :sorprendido: y todo tipo de plantas, las tiraron y prosperaron muy bien, es un sitio escondido entre montes, pero dí con él :13mellado:

hay de todo
    necesito una furgoneta :desconsolado:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que me salí del tema

es que hay un sitio donde los jardineros del Ayuntamiento de La Caridad, tiran todas las podas y luego lo tapan con lo que limpian de las cunetas, y claro, muchos esquejes podados salen adelante y voy de vez en cuando, es casi un botánico :11risotada:

12. hades666

yo que se.. no sabia que tenias ahi un mercadillo de esquejes gratis :meparto::meparto::meparto::meparto:

que suertuda jodia :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

es que por aquí cada pueblo tiene su propia escombrera (un asco, si), pero poco a poco voy dando con todas :happy:

14. hades666

mmmmmmmmm con que tienes controladas todas las escombreras ehhh.. mi rincon secreto de neus es escombrera, sitio donde despiezan motos robadas, sitios donde todos los guarros de la zona tiran muebles y de todo.. es un todo en uno ¬¬ pero plantas solo hay silvestres... Yo creo que aqui las podas del ayuntamiento van a un sitio como el punto limpio... me parece..

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

mañana más

besos a todos :beso: