Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: os ha quedado muy bonito

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

salto+de+alegria.jpg

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por fiiin has conseguido que el ruso se decida

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Eso suele ser reciproco y yo tengo que reconocer que en sus aficiones no me implico nada :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Pobre Lidia que susto te has dado :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

A ver si el puente lo puedes aprovechar para tus cosas y descansar :beso: :beso: me alegro que tu mami este mejor :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:twisted: :twisted: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hay algunas cosas muy interesantes

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:sorprendido: :sorprendido:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Aquí las están cerrando todas y ahora hay que hacer un montón de kilómetros para tirar cualquier cosa, por lo que seguramente proliferaran las escombreras ilegales :(

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

siiiiiiiiiiiiiiii.. aunque no me hizo lo de la tarde ni yo cosi ni na :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: petro me mata :11risotada::11risotada::11risotada:

:13mellado::11risotada::11risotada:

pues esperaté.. que el bonitato si que es una ipomea batatas pero el jengibre ahora resulta que por lo que se ve puede ser tanto esa que dije como gigerber officinale o algo asi.. que ahora no encuentro el nombre exacto :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

list_321px.jpg

Hasta mañana :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hades me voy a dormir, pues ya no me voy a dormir, me acaba de llamar mi hijo que se ha hecho daño en un dedo y tengo que ir a buscarlo :beso: :beso:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ains vaya.. espero que no sea nada grave.. hasta mañana y ya nos contaras :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Buenaaas pues ahora si me voy a dormir :52aleluya: :52aleluya: despes de un na noche larga, Corduente - Milmarcos -Molina -Corduente- Guadalajara - Molina - Corduente
    Diagnostico luxación y fractura del dedo gordo del pie derecho
    Ta luego