Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Buenos dias!!!

Me parto con esta mujer!! Vamos a tener que hacer una neumatica viajera para que nos enseñe sus lugares recónditos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pobre ya tiene para una temporadita, que se mejore!!

Bueno.. hoy festivo!! Y a comer con la suegra!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Derivada

Derivada

Tienes la terraza petada y preciosa de plantas :ojoscorazon:

3. Derivada

Derivada

:meparto: :meparto: :meparto:

4. Derivada

Derivada

Mira que apañada! :11risotada:

5. Derivada

Derivada

Para ti no hay fronteras :11risotada: Anda que tiran unas cosas por allí en cualquier sitio, aquí no encuentras ya escombros... :-?

6. Derivada

Derivada

7. Derivada

Derivada

Pues yo lo acompaño a pescar es de sus mayores aficiones, suelo aburrirme un poco, pero ahora mi hijo también gusta de ir de pesca :11risotada:

8. Derivada

Derivada

Buen día festivo tengan ustedes :happy:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hola

Buen día festivo para todos, a disfrutar !!!!!!!!!

como son las fiestas en Navia, pues nos vamos a escapar en moto, así que nos veremos a la noche

esta vez tiraremos para la derecha hacia Santander

feliz-dia-621.gif

taluegoooooooooo :beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenos dias gente guapa!!!!

con amor...!!!!

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...mil nenibesos....

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhhhhh pooobreeeeeeeeeee.. pues ahora un poco de reposo hasta que se cure :icon_rolleyes:

buenooooo... y mas que va ha estar porque mi plan pa el sombreo es sacar las plantas que estan dentro.... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

:smile: al final no se si sera el jengibre la que dije.. pero sino, espero que sea bonita ;)

pero aqui tambien es fiesta?? que fiesta es hoy??

mira la nenireportera retransmitiendo desde la neniplaya :smile: Donde estas?? que eso del fondo parece el peñon de gibraltar?? :happy:

13. hades666

toa la mañana entre ayudar al ruso a poner los alambres que le quedaban por poner menos el ultimo que lo voy a dejar para ver si ya es suficiente sombra con 6 o no.... y coser los 3 metros.. que barbaridad cuanto cuesta coser asi a mano.. se me han hecho los 3 metros mas largos de mi vida :meparto:

ahora tengo ya la tela preparada y esta tarde-noche cuando se aguante ahi fuera la pondré aunque sea con pinzas provisionalmente ;)

14. hades666

Me acaba de hacer +1 en la historia de la araña hello kitty una tal Giuliana steri y pense.. esta es giuli :meparto:pero noooo :meparto:

Ains que mal iba a ponerlo porque pensé.. aunque es tarde mejor lo pongo con pinzas que yo soy capaz de tirarme toa la tarde deseando ponerlo y a las 5 va ha ser peor.. y cuando empiezo a colocarlo me doy cuenta de que lo que empezé a coser la otra vez está incompleto.. me falta por coser por lo menos 1,5 metros mas :desconsolado: que jarta estoy de la aguja y el hiloooooo :desconsolado:

asi que me voy a comer, me pondre un poco de la serie, luego a coser el metro y medio de tela y luego a la tarde ya lo pondre mejor...

15. hades666

ohhh esperaba encontrar a alguien y es que necesito opinion.. no estoy segura de la mejor forma de sujetar la tela al alambre.. pero para ello antes subo unas fotos del toldo provisional...