Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Bolaaaaaaaaaaaa ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Help meeeee!!!

BebeLlorando.jpg

2. hades666

bueno ahi van fotos.. primero la "estructura" aunque falta un 7º alambre que no pusimos para ver hasta donde llegaba con la tela y por si queria o no tanta sombra (creo que si la quiero...)

DSC09286.jpg

Esta y que no engañe la perspectiva que ahora mismo son 6 metros de largo sino algo mas... lo doble que se ve es lo que sobra para alargar mas el sombreo

DSC09287.jpg

Desde dentro

DSC09289.jpg

DSC09290.jpg

Y mi problema no es mas que con que engancharlo....

Posibilidades que he pensado y sus posibles problemas..

1_ Coserlo con nylon de pescar.. pero necesitaria una aguja curvada como la de los pescadores para meterla y sacarla desde dentro (osea desde abajo del sombreo tal y como está colocado (aun tendria que dejarlo mas tirante aun...

2_ ponerle bridas de las mas chicas.. pero no se si cerraran lo suficiente como para aguantar y si no se romperá por donde esten cuando haya viento... y lo caro que me pueda salir tal cantidad de bridas...

3_ alambre fino en rollos para ir metiendo y sacando desde abajo para unir la tela al alambre de la estructura..

Ahora no se cual sera la mejor opcion y mas barata o si habrá otra mejor...

3. hades666

pos nada.. me voy a por bridas :meparto:o algo...

4. petronila

petronila

si,pero las bridas van a atravesar la tela??????eso me daria miedo ...con el viento se pueden rajar......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. hades666

es una tela de sombreo.. tiene agujeritos.. no tengo que atravesarla.. es que con lo que lo coja yo creo que puede pasar lo mismo...

6. hades666

petro aqui esta to el mundo de parranda por lo que veo jajaj y yo toavia no se ni que fiesta es, solo se que pasa una procesión :meparto:

7. alexito01

alexito01 ALEX

que tal a tod@s buena noche

aqui pasando a saludarles que creen me fui a caminar al monte a buscar tieerra facil de llevar bien porosa ya en la caminada que se me ocurre ir a visitar una cascada a la que acostumbraba ir hace algunos ayeres
    casi no lleva agua :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    [​IMG][​IMG]

yaen casa me puse a cortar y voltear unos neumaticos donde pienso sembrar mis hortalizas quiero poner unas lechugas el fin de semana
    [​IMG][​IMG]

y aqui unaa dalia que pense perdida pero dio la sorpresa

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Es la Asunción de Ntra Sra, o mas conocida como la Virgen de agosto y yo creo que es festivo en toda España :11risotada: :11risotada:
    En cuanto al sombreo no se como lo puedes sujetar, por que a mi aun me surgen mas dudas que a ti :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Preciosa dalia Alex, espero a que las lechugas le guste el sitio y crezcan estupendamente
    Esa cascada es una pena que tenga tan poca agua, sera que ha llovido poco

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

La nenireportera dando envidia :meparto: :meparto: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

600842_10151002778951605_395920155_n.jpg

12. hades666

ah valeeeeeeee por eso se oia un paso.. pues si que es en toa España y no habia mucho abierto... No abrian los chinos, pero si los moros. Debia ser reveldia :11risotada:

Mas dudas que a mi?? cuales?? :icon_rolleyes:

tia desfases de esos aqui nooo que nos echan :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hola, muy buenos días :smile:

os traigo algunas fotos que hice ayer
    IMG00027.jpg

IMG00028.jpg

IMG00029.jpg

IMG00030.jpg

IMG00032.jpg

y puedo afirmar que el sofá es muy muy muy muy cómodo :11risotada:
    sofaneumaticos.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

se ve ideal el sombreo de Hades, ahora no puedo pararme a leer, luego vuelvo
    :beso:

15. hades666

Necesité rebovinar porque relei y pone "Unas fotos que hice ayer" que ya me estaba yo emocionando demasiao :13mellado:

Por dios lidia.. mira que eres floja.. no hiciste ayer casi nada :meparto::meparto:como pa haber tenio un solo segundo pa entrar.. si la tia le ha hecho un rincon dedicao a deri :meparto:con surfinias o petunias o ambas y neus de colores y hasta una bañera plantada.. vaya vaya.. y a mi apenas me dio tiempo de colocar mal el sombreo :meparto:

Encima aun le sobró tiempo para ir a la expo esa y sentarse en el asiento de neus para enseñarnos lo cómodo que es :meparto:

Niña te ha quedado todo preciosoo... :sorprendido: revovino hacia arriba