Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Si, me pareció muy practico, pero creo que los palos deberían estar mas redondeados, primero taladrarlos y luego redondear los cantos

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tengo que parar, esto es un vicio
    y encima los regalé todos, tengo que hacer uno para mí :-?

HPIM1123.JPG

y para colmo Juan me sigue haciendo más cierres

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

birdbathtyres.jpg

graceNov_035.JPG

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:55burla: :55burla: :beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

aunque estoy en murcia..cerca de la manga..la foto es en benidorm donde me llevó Juan de shoping..me compré dos binikis:11risotada:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

ohhhh...un nenibolso!!!:11risotada:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa....paso a saludar...he visto que hades ha puesto el sombreo por fin..:52aleluya: mil nenibesos para todos..:beso: :beso: :beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches a todos!!!!!!!!!!! alfin he vuelto!!! :beso: :beso: :beso:

Me lo he pasado genial, habían cosas maravillosas en Alicante, mucho bicherío y teníamos piscinay todo :eyey: subimos una montaña de 800m, 4h nos pasemos caminando pero me lo pasé bien porqué ví mariposas raras :13mellado:

También fuimos al pueblo de mi abuela en Murcia, en Cobatillas y estuvimos un día con la famili y encontré a muchas libelulas :happy:

Me lo he pasado genial :52aleluya:

Y vosotr@s, qué? cómo estais????? me es imposible leer todo lo que habéis escrito :icon_rolleyes:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uff me autocito porque tengo un dolor de coco que no puedo mas y asi me busco mejor mañana que debo tener mucho por leer.. tamañanaaaaaaaaaaaaa :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Perdón por la hora pero estaba haciendo jardinería activa, aquí parece ya primavera y hoy el sol pegó fuerte.
    Desde las 10 de la mañana hasta ahora, que son ya las 19, estuve haciendo de todo en el jardín. No se nota, como siempre sucede, falta tanto por hacer que parece nada. Y me volví porque ya no daba más del dolor de espalda.

BESOS Y CARIÑOS PARA TODOS Y TODAS!!

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    LLAMPARINA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    PINCHIS:beso: :beso:
    SUPER NENA:beso: :beso:

Saben algo de Shintay? y de Perlis?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

HOLA JAVI!! hoy cuando pasé junto al cactusero me acordé de ti. Hay pimpollos en puerta! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se están formando, apenas se notan pero allí están.:eyey: :eyey:

Y recordé también a PETRO, cuando le pedí a mi marido que me ayudase a colocar las macetas dentro del invernáculo, que las quité para que tomasen algo de aire y sol, con una buena regada y limpieza del sector. Y para qué! si me las puso todas ordenaditas, pegadas unas a otras y contra la pared :meparto: :meparto: :meparto: y no le dije nada, sólo pensé que si Petro lo estuviese viendo...

Y bueno, que todas han estado junto a mí el día de hoy, porque acabé con el moisés para las prímulas y ya me la veía a Lidia diciéndome que le diera color o la decorase pero ni ahí, que no me da el tiempo para todo así que allá fue, con toques y nada más. Pero quedó prolija.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

HOLA NENI!!! ¿y que tal el casorio? como ha salido todo? ¿los tacones?
    :razz: :beso: :beso:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli!! la primavera se acerca que bien que ya tengas pimpollos a la vista!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Espero que este año pueda ver otros colores pues las amarillas y las blanco grisáceo ya me tienen hasta la coronilla :11risotada: