Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Aquí está lo comprado

DSCN0559.JPG DSCN0561.JPG

DSCN0560.JPG

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Aquí está lo comprado

DSCN0559.JPG DSCN0561.JPG

DSCN0560.JPG

DSCN0562.JPG

me salió repetido el mensaje, pero bueno, estas estaban entre $45 y $49 y conseguí una a $16 las otras dos a $17:5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

DSCN0564.JPG DSCN0566.JPG

DSCN0567.JPG

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Mira Javi, ahí se notan que comienzan a asomar. El estado general del cactus es típico de haber pasado el invierno fuera, pero estaba bajo cubierta y llegó a soportar los -12 grados que tuvimos este año. Así que paciencia, ya se pondrá mejor :5-okey:

DSCN0568.JPG

Y a este no le veo los pimpollos ahora, pero me daba la impresión que tenía algo nuevo

DSCN0569.JPG

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Nenaaaaaaaaaaaaa que guapo te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!! ya tienes una terraza sombreada, ya puedes estar contenta!!!!!!! qué bien te quedó :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Javicraserocactusero

Ohhh que color rojito que tienen, el primero siiii tiene pimpos!!! y el segundo cúantos hijos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué de flores!!!!!!!!!!!! de todos los colores!!!! qué bonito te quedará el jardín :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Y aquí algo del trabajo hecho hoy, sin contar la limpieza del jardín que me mató.

DSCN0570.JPG DSCN0571.JPG

En ese fuentón de arcilla tenía todo cubierto por sedum mexicano, que pasé a tierra en otro sector de la casa. Veremos que tal cuando arraigue donde lo puse, ahora solo se ha ganado un buen riego.

Aquí estamos al pie de un pithosphorum
    DSCN0575.JPG DSCN0576.JPG
    Esto es al pie de un magnolio
    DSCN0572.JPG

Y aquí... taran taran...

DSCN0573.JPG DSCN0574.JPG

Y todo esto falta aún por trasplantar.
    DSCN0577.JPG

8. Javicraserocactusero

Qué bonitas te han quedado todas juntitas!!!! me encanta el del neuma :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Os pongo unas fotos y me voy ya, en la primera foto salen los cactus que me compré y el que me floreció al llegar a casa :eyey:

IMG_3887.JPG IMG_3874.JPG

IMG_3865.JPG IMG_3864.JPG

IMG_3876.JPG IMG_3877.JPG

Se me cayeron esquejes en los bolsillos :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Buenísimo Lidia!! qué bonita!! te superas día a día! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¡qué locura JAVI!!! Y CUÁNTOS HIJITOS! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    te felicito por la compra, muuuuy buena!

Me alegro que te haya gustado el neumático. :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Nos merecíamos algo de color; hace al menos tres temporadas que no pongo plantines de estación, todo lo del pasado año eran resabios de lo que quedó de otras temporadas, esta vez me he dado el gusto de comenzar con los arreglos a los pies de los troncos porque hacía falta el toque. ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

HADES ha quedado muy bonita tu media sombra.

Preguntabas sobre como salvar el escollo de transformarlo en corredizo?
    pues nosotros le hemos pegado cuadraditos de la misma malla sombra con pegamento fuerte (del que se usa para el calzado) y sobre cada cuadradito cosimos argollas medianas. Las argollas se insertan en un alambre grueso y tenso que estará fijado a la pared y al otro extremo de la malla sombra.

Tienes la malla sombra que será rectangular o cuadrada (da lo mismo), en el lado opuesto a la pared haces una jareta y por ella ensartarás un alambre grueso para que, una vez que desees correr la malla, se haga en forma pareja. Ese alambre deberá quedar tenso, sin hacer panza en ningún sitio. Nosotros usamos una soga fina para llevarlo de un extremo al otro. :5-okey:
    Veré si puedo hacerte un dibujo pero te adelanto que soy pésima. Sino le pido a mi marido que lo dibuje y luego lo escaneo. :icon_redface:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

He releído tu mensaje HADES, y no me queda muy claro lo que deseas hacer... que sea fijo o que sea corredizo?
    si es fijo quizá el viento te lo levante, lo embolse y se transforme en un paracaídas. Pero si lo dejas corredizo, cuando hay viento lo recoges y no hay más problemas.
    En ese caso puedes poner pitones, que son ganchos similares a un signo de interrogación, enganchas en ellos el extremo o los extremos de la malla sombra y no se lo llevará el viento.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

muy buenos días :smile:

149657_s_soy-de-ese-99--de-personas-que-siguen-en-pijama.jpg

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos claro que si.. si al final lo tuvo que hacer casi to el.. yo puse la mente pensante.. la fuerza y en especial en las manos y muñecas no es lo mio.. y ese acero era mu gordo y duro :11risotada::11risotada::11risotada:

yo me apunto tambien :11risotada:

Joe la lidia :sorprendido: un no parar... venga a tejer tejer.. ahora collares moniiisimos tambien :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: preciosoooos.. artistaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :beso:

sii, ya va ha ir con eso si o si.. an no los puse porque como me fui de concierto.. :11risotada:

Siiiiiiiiiiiiii la mismaaaaaa.. hasta cantó una que no la conocía el 69, tengo qu escucharla con mas calma... :11risotada:

A mi me encanta, hasta le tengo denominación a los rosa fucsia como rosa winchester :11risotada: y bueno como mi hermana la tiene en el facebook me va enseñando cosas y me enseñó que le gustan las plantitas, y tambien que se pone y le mandan fotos de corazones: corazon de espuma, corazon de hojas, corazon de café.. de lo que sea.. pos le llevé una plantita de euphorbia cotinifolia en uno de mis vasitos de plastico color rosa winchester, con una ristra de corazones (ceropegia woodii) dentro :smile: yo creo que le encantó :smile:

oyeeeeeeee pero que familia de artistaaaaaas.. esa bisuteria esta genial y la geishaaa.. es un puntazoooo :ojoscorazon::ojoscorazon: :smile:

a ver si como te dice lidia con la lijita... yo lo encuentro muy bonito ;)

Giuli estas perdia.. igual no leiste que me agrego una tal Giuliana.. pero era italiana :11risotada::11risotada::11risotada:

todavia sigue aqui la bola :meparto::meparto: