Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:11risotada: eres la neumatiquera viajera :11risotada:

me alegro que lo pasaras tan bien :52aleluya: :52aleluya: con las buenas notas que sacaste te merecías un verano 10 :beso:

que bien que por ahí ya estén despertando ¿muy pronto no? ¿no es aún pleno invierno? :icon_rolleyes:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te quedó fabuloso, parece mentira con lo deteriorado que se veía, el color ideal :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso el color de esas flores ¿que tal estaban el resto cuando regresaste?

menos mal que esos esquejes cayeron en tus bolsillos, mira que si quedan huérfanos en la calle....:11risotada: además la family al completo :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

joe tu juan tambien que innovador que cada cierre es distinto.. antes me quede con la duda.. es "ebanista"?? :meparto::meparto::meparto:y diras: locaaaaaaaa de que te rieees.. Pero es que esa palabra ya siempre me hace reir desde que los jodios de faemino y cansado hicieron una de sus gracias con eso :11risotada:

cuantos bolsos y que preciosos.. tienes que tener a to el mundo contentísimo contigo :smile:

ostras que distinto.. pero simepre me da la sensación de que cosas asi son incómoda.. no se como que se te meteria el culin un poco para sentro y se clavaría el aro central... :icon_rolleyes:

joder que compraste 2 binikis.. pa que mas :13mellado:

bichoooolooogooo regresaaaasteeeeeeeeee :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: y descubriendo mundos nuevos con nuevos insectooos :eyey::eyey::eyey:

seguro que lo has pasao pirata... yo ahora no puedo resumir demasiado, pero a ver neni hizo un carro, lidia esta haciendo un zoo de neus, pero paró porque va ha hacer bolsos para todo navia, danna esta deseando retomar el vicio, no se si se habrá podio poner el finde, uff se me olvidaran cosas seguro :icon_rolleyes:

que bueno que lo pasaras taaan bieeeeeen :eyey::eyey::eyey:

preciosos los ciclamen.. yo tuve en málaga de los de flor enana y me parecian una moneria :smile:

oyeee cuanta floorr preciooosooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y te quedo al final lindísimooo el neu ;)

que colores mas bonitos estos cactus ;)

siiiiiiiiiiiiii javitoooooooooooooo muuuu conteeentaaaaaaaaaaaa.. ahora en cuanto acabe de ponerme al dia me voy a por la escalera y los cintillos pa estirarlo bien.. a ver lo que me dura.. espero que muchooo.. almenos ya esta la estructura que eso me da pa un futuro otras opciones :eyey::eyey::eyey:

ostras que el neu estaba aqui.. pos lo dicho.. preciooosoooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

pero vaya suerte que siempre te florece uno al regreso.. aunque sea uno que compraste recientemente :11risotada: y ademas lindiiisimooooo a mi me esta floreciendo el fero :eyey::eyey::eyey:

oye tu que tienes el bolsillo de doraimon??? :sorprendido:

Giuli es que verás.. si fuera para mi, pues lo hubiera pensao corredizo porque cuando hace ventarron no salgo nisiquiera, pero como es para las plantitas de mucha sombra no puedo hacerlo asi... si yo tuviese que correrlo cada vez que saltara el viento entonces estaría mas tiempo recogido que puesto y se me quemarian todas.. asi que la idea es ponerlo fijo y un trocín de la parte baja ponerlo suelto para atarlo abajo y recogerlo cuando queramos.. mas que nada porque le entre algo mas de sol a algunas de vez en cuando ;)

Para que no me haga mucha vela lo quiero poner lo mas tirante posible.. y se de sobra que el viento lo acabará estropeando con el tiempo.. pero bueno.. es lo que hay, almenos de momento, quizas en un futuro sea de trepadoras, pero eso lo tengo que pensar bien para no tener mas problemas..

3. hades666

lidia veo que estas por aqui :beso: pero me voy para poner los cintillos que no puse por irme de pingoneo.. antes de que vaya a saltar viento y a regar y recoger.. ufff cuantas cosaaaas :meparto:

xaooooooooooooooooooo

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola Javi!!!!pues estuvimos cerca..porque estoy por Murcia y tambien estuve en alicante y benidorm..aun estoy por aqui...

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

no!!todavia no fué..es el 23 de septiembre me voy e dia 6 para los usa...ahora estoy en la playa pero aqui en España...

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

cuanta primavera!!!da gusto dejar atras el invierno...

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: es que los esquejes son asi!!!!:smile:

8. petronila

petronila

hola buenos dias!!!!:mrgreen: :mrgreen: ha estado conmigo una hermana desde el jueves y no he podido entrar hasta ahora...

me gusto la alfombra de lidia ¿no hay un paso a paso en algun lao???
    tb los bolsos ....pregunto por dentro llevan tela ???..porque si haces con agujeros se caeran las cosas!!!

tb quedo muy bien el neu de giuli con lo feo que se veia!!!!

y bueno los esquejes de javi ya los habia visto .

bueno hasta luego!!!!!

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos díitas!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias giuli :beso:

Lidia muchas gracias :beso:

Estaban bastante bien porqué venía una amiga de mi madre a regar, que si no.... :icon_rolleyes:

Sii jaja eran mu guapos esos aeoniums :icon_cool:

Muchas gracias por el resumen hadesssssssssssssss, voy a ver lo que me dijisteeeeeeeeee:beso: gracias por la rebienvenida :beso:

Aishhhhhh y el sombreo se puede mojar? o cuando llueva lo tendrás que recoger? :icon_rolleyes:

Siiii jeje era mu guapa la flor, foto del feroooooooooo!!!1 :13mellado:

:meparto: Si tuviera el bolsillo del doraemon me hubiera traido toda Murcia conmigo :meparto: :meparto:

Andaaaaaaa, que casualidad, yo estuve en jávea, en alicante un lugar precioso :beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenos dias!!!ya va volviendo gente:52aleluya: os acordis que tengo un amigo que tiene un hijo que corre en minimoto????pues ellos tambien veranean aqui..ayer fuimos aun circuito de kart a verlo correr con la moto..bueno..un paraiso e neumaticos!!!!y de kart....pues no me pude resistir y....me he traido 3..bueno que tendré que llevar a Madrid..ya le hice sitio en el coche!!!asique pa Madrid que van!!!

11. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!! buenos días por la mañana!!!!!!!!!

Que bien vienen los multiquotes de hades :11risotada: :11risotada:

No comento porque no me da tiempo tengo que ponerme a hacer la comida, que por cierto aun no se que voy hacer...

Me dediqué a ver las fotos de vuestras cositas, fantásticas como siempre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Biquiños chic@s!!!!!!!!!

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

mil nenibesos!!!la proxima seguro que desde Madrid...:beso: :beso:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué preciosidad, me encanta esa plantaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué guapada hadesssssssssss, es preciosoooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que guapo ahí en la silla!!! el aloe es precioso, acompaña mucho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Alaaa, qué de bolsos, que bonitos son!!! has echo un montón, están super bien echos :ojoscorazon: :52aleluya:

La plumeriaaaaaaaaaaaaaaaaaa está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ala, espectacular, qué cosa más guapa ese carro :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

Alaaa onde tuviste?? el sillón es super guapooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya sabes si es muy cómodo... :icon_cool: :11risotada:

14. hades666

seguro se me olvidaron cosas... per bueno :smile: y gracias por los comentarios de mas abajo de mi plume y heme :26beso

el sombreo es.. no sabes las mayas de ocultación?? que son una maya plastica con agujerillos.. pos eso es mi sombreo.. el agua sin problemas ;) caera por los agujerillos.. lo chungo puede ser una granizada.. ahi ya si que te digo que como vaya con fuerza pues probablemente me lo joderá pero te digo lo mismo que estuve diciendo hasta ahora.. la funcion es dar la sombra necesaria a plantas de sombra.. asi que si ando recogiendo se me queman.. a ver lo que dura :icon_rolleyes:

el fero solo puse el pimpolleo pero ya está abriendo flores.. esta lindiiisiimoooo :ojoscorazon:

anda que no estaria guay tener un bolsillo de doraimon :meparto::meparto::meparto::meparto:
    jooooooo que guay esos quedan muy chulos :eyey::eyey::eyey:

has visto que apaño hago.. en otros hilos me odiarian por ello y aqui me dais las gracias :11risotada:

15. hades666

hoy segui con el tema de poner las presillas.. y bueno puse 100 y aun voy a poner mas.. pero con el lio de irme antes, me fui al chino (en el quinto coño) pa comprar mas) y cuando llego esta cerrado.. clarooooooooooo como que es domingo.. seré carajota ¬¬