Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Ese cierre es muy chulo

2. Derivada

Derivada

Me alegro mucho. :happy:

3. Derivada

Derivada

Muy bonitas :ojoscorazon:

4. Derivada

Derivada

ohhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Derivada

Derivada

Gracias Javi :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

a las muy buenas :smile:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ahh vale los que tienen agujeritos, bueno, lo de la granizada alomejor si lo tensas bien puede ser que ni le afecte, alomejor rebotan en la tela y caen abajo :icon_rolleyes:

Ya pondrás fotos de la florr :13mellado:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joe lo siento por el neu pero ese rincon del café se llevo mi atencion :11risotada:

alas wenaaaaaaaaas :smile:

ojala no haya o reboten :11risotada::11risotada: pero con la suerte que tengo capaz es de caer este año la granizada mas gorda... no suele granizar mucho.. pero ya no me extrañaria :13mellado:

hoy me la perdí con eso de que voy al campo pero estan abriendo por lo menos 4 a la vez :eyey::eyey::eyey:

9. hades666

Ya hoy puse estiradito lo que tengo puesto.. falta ampliarlo un metro mas.. pero no estoy segura de si si o no hacerlo :smile:

esta de cerca para que se vea lo poco que se ven las bridas :smile:
    ya las pinzas solo aguantan el sobrante.. y poco mas :smile:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, que bien te ha quedao, ahí ya estirao y tó, ya veo los agujerillos en línea está muy bien hades :52aleluya:

11. hades666

sii los agujeros no son muy grandes porque es de ocultación, no de sombreo.. las de sombreo suelen tener agujeros mas grandes.. pero yo lo quería asi :smile:

graciaaas :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    por fin!!!!!!!!! estirado, guapísimo, idealdelamuerte

un gran trabajo, te dolerán los brazos de tenerlos tanto tiempo arriba, pero merece la pena :5-okey:

13. hades666

graciaaaaaaaaaaaaaas.. :beso: pues si que me dolian mucho pero buenoooo merece muuucho la pena :smile: estoy contenta.. el dolorcillo pasa y el toldito sigue ahi :smile:

tengo foto con la winchester y la plantita que le llevé :meparto:pero me da un poco de cosita subir fotos :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Ya saludo, porque estoy molida, pero molida más que ayer.
    Comenzamos más temprano que el sábado y acabamos más tarde. Pero falta muchísimo, no mucho sino muchísimo por hacer. No se acaba nunca.

Y aprovechamos para intercalar con otras cosas, por ejemplo: me di cuenta que tenía tres latas grandes, esas de atún pero las que traen casi dos kilos dentro. Muy bonitas y parejas. Entonces pensamos qué hacer con ellas y le dimos vuelta al tema. No queremos que se arruinen con el tiempo sino otra vez a inventar algo.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Entonces nos decidimos por transformarlas en cacerolas de cobre :11risotada: :11risotada: :11risotada: aprovechando que aún queda aerosol de ese color :meparto: :meparto: :meparto: y dijo mi marido que compraría asas para ponerle a los costados pero... si el tema es reciclar y no gastar!!! así que le dije, ya que te la apañas con la madera y hay tantos restos por la casa, pues haces las asas en madera y las pintamos en negro. Y listo, con eso tendremos tres portamacetas con plantas que requieran poco riego como las plumas de santa teresa. :5-okey: (Schumbelgias o algo así) y ya fui tomando fotos del paso a paso. Pintadas están, faltan las asas y por dentro una mano de antióxido o convertidor así duran un poco más:5-okey:

HADES: Estuve viendo tu obra de arte y está bellísima, además el color me encanta. :5-okey: Pero se me ocurrió una idea para uno de los laterales y, dependiendo de lo que puedas gastar, quizá te sirva.
    Allí donde te queda ese triángulo puedes colocar nylon transparente o nylon cristal de más de 200 micrones, que es bien resistente a los vientos, yo lo tengo del lado sur que es por donde más nos pega a nosotros, y no se ha dañado nunca a pesar de los vientos huracanados. Es de quita y pon, de modo que en verano lo sacamos de allí y lo colocamos cuando comienzan los fríos y queda hasta que pase la época de vientos.
    Le hicimos un bastidor de madera y sobre ella clavamos el nylon. En tu caso haría la vez de "pared" transparente como un vidrio; en el nuestro hace la veces de puerta de dos hojas.
    ¿te la compliqué mucho con la explicación?:icon_rolleyes: :beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    LLAMPARINA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso: