Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

gracias giuli :smile: pues en verdad no entendí del todo :11risotada: que es como un metacrilato?? no se no me convence mucho.. a mi sabes que me pega ahi y me estaba planteando?? una red con trepadoras :13mellado:

bueno ahora me marcho que es muy tarde.. ya vere mañana qu eme dices ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No Hades no es metacrilato, es un nylon cristal, nylon totalmente transparente, en vez de ser en color negro (como los que usamos para hacer un estanque) o verde (para cubrir cercos) este es totalmente cristalino.
    film-de-polietileno-cristal-2-x-10-mts-x-200-micrones_MLA-O-141232460_2285.jpg

No sé si recuerdas que en el patio interior de mi casa cubrimos "el techo" e hicimos "puertas" transformando un sitio abierto en un invernáculo. Por debajo del techo hecho de nylon transparente ponemos la malla sombra corrediza, entonces regulamos la entrada de luz e incluso también protege. Pero el nylon va por arriba, claro, en invierno aquí no llueve sino me quedaría allí :icon_redface: :icon_redface: pero nos protege del frío y por ello puedo dejar muchas plantas allí. Veré si localizo algunas de esas fotos que ya les posteé alguna vez. :5-okey:

3. Derivada

Derivada

Te está quedando genial :5-okey:

4. Derivada

Derivada

Buen lunes ;)

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

te ha quedado muy bien!!!seguro que notas la diferencia...

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues muy bien!!!yo tambien tengo de esas latas... a ver si te copio...:smile:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenos dias!!!ya estoy de vuelta a Madrid...un saludo...a la tarde vuelvo....:beso: :beso:

8. petronila

petronila

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que bien ha quedao!!!!!lo de estirarlo mas dependera de si quieres o no mas sombra!!igual con la que tienens es suficiente!!!!!muy guay!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. hades666

ah valee.. a ver yo aqui conozco el que venden pa invernadero.. ese sera no?? bueno tambien los hay para cubrir los tendederos los dias de lluvia que es mas fino y probablemene menos resistente.. pero uix es que a mi no me da las pelas ahora pa naaa

pero a mi la verdad que no me preocupa mucho tapar ese hueco.. como mucho pondría lo que te digo.. una red para trepadoras que me salio una ipomea cairica por ahi y quizas quedaria bonito encima del banco unas trepadoras :smile:

10. hades666

graciaas :smile:

gracias :smile: si que se nota.. da calor porque no es como un toldo pero como es mas que nada para mis plantas.. pues se nota ;) y no se quemaran que es lo importante :smile:

ains se acabo el caxondeo.. pero buenooo ya te tendremos mas por aquiii :smile:

Esta tarde te traigo una foto ;)

graciaaas :eyey::eyey::eyey: sii lo que estoy pensando es que voy a reorganizarlo todo y limpiar que falta hace (tierra por todos lados) y ya segun vaya viendo pues haré mas sombra o no ;)

11. hades666

sigo con mi tarea de reorganización :smile:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

enseguida me marcho de cachondeo otra vez..el dia 6...:smile:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa..que haceis....

de las nenipomeas!!!!

15. nenitaj