Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Qué preciosura, verás cuando se enrede todo! y lleno de flores! estará preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Ampp

Ampp Ana

Eyyyyyyyyyy que foto es esa??...... yo quiero saber, yo quiero ver :smile:

A saber de que hablais porque entre fotos misteriosas, bolas de nose que :sorprendido: :sorprendido: .....mi no enterarme de na :meparto:

Y direis: pues te está bien por no entrar mas a menudo y leer :meparto: :meparto:

Buenas noches chic@s!!!!!!!!!!

3. Ampp

Ampp Ana

Ohhhhhh que bonita!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya ví las fotos de tu terraza hades..... un hip hip hurraaaaaaaaaaaa por lo bien que te está quedando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora tus plantitas ya no se achicharrarán con el sol :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

graciaaaaaaas.. ya la enseñaré cuando vaya avanzando :smile:

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :84silencio: es una foto super secreta :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

ains yo tambien ... es que yo fui a ver a la rakel winchester.. es un grupo que tiene canciones como el 69 y cosas asin y como yo se por mi hermana que la tiene en el facebook que le gustan las plantas pos le lleve una plantita pequeñita de euphorbia cotinifotia en un vasito rosa winchester y como tambien siempre se pone fotos de corazones pos le meti un poquitin de ceropegia woodii que llaman ristra de corazones... y entonces me hice una foto patetica en plan mira que monaaa que ma traio una plantita con la win y el vasito con la plantita :11risotada:

siii estoy contentiiisimaaa.. estoy sacando por fin la selva que tenia liada dentroo... pero esta haciendo tanto calor que igualmente no se puede salir a determinadas horas.. pero almenos no se queman :smile:

5. hades666

ar carajo la pongo que sino luego me va ha dar mas corte.. pero tambien la quitare.. y pa encontrar bitelchus :meparto:yo me entiendo XD
    foto quitada :smile:

6. Ampp

Ampp Ana

Fui a san google a ver quien es esa tal Rakel :11risotada:..... por como viste, muy de los años 60 si señor :11risotada: :11risotada:

7. Ampp

Ampp Ana

Esa eres tu hades con Rakel??

8. hades666

wenooo 60 60.... es una mezcla rara porque las flores quizas pero luego lleva mucho rollo punk tambien jajaj es estilo propio yo creo.. siiii esa soy yo y esa la mini-euphorbia.. pero es que pa llevarla en el bolso no podia ser mas grande.. no sabia si se la iba a dar, por corte, asi que preferí llevar una pequeñaja :meparto:

9. Ampp

Ampp Ana

Que guapa eres hades!!!!!!!!!!!

10. hades666

anda yaaaaaaaaa.. que es que ahi llevaba las pinturitas de guerra :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: pa una vez que me sacan por ahi me tenia que pone mas mona :11risotada::11risotada: adema ahi con el flequillo a lo justin biber ni se me ve :13mellado:

pero gracias xoxooooo :beso:

a javito le va a encanta mi traje de mariposas :11risotada:

11. Ampp

Ampp Ana

Venga yaaaaa........ no querrías ir pintada como una mona :meparto: :meparto:

Te imaginaba diferente :11risotada:

Como tu siempre andas de cachondeito que si estos pelos, que si las uñas, que no se queeeee!!!!!!!!!! yo pensaba esta es una friki total :meparto: :meparto:.... que si soy pequeñita, que si soy flacucha y mírala ella si está divinadelamuerteeeeeeeeee!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y guapísima encima :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. hades666

:meparto::meparto::meparto: ains a ver.. yo cuando he dixo que soy chiquitaaa??? eso no ehh.. si flacucha.. amos que hasta antes de dejar de fumar pesaba 46 no te digo mas.. ahora cogi unos kilitos y no será porque como mas :meparto:

y weno lo de las uñas pos que me las pinte una vez como la pitufina no?? :meparto:

ains por dios dinesito una foto de la red de como me podias llegar a imaginar mas o menos :13mellado:

yaaa para yaaaa que me voy a sonrojaaa :meparto:.. tu porque no me has visto las orejas de duende y los brazos de mantis religiosa.. una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :13mellado:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, que jovencita se te veeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que guapa tas :beso: nunca te imaginé así! :11risotada:

Quien es la otra chica? :razz:

14. hades666

ana yo a ti nunca te mandé la foto que le mando a to el mundo?? :13mellado:

15. hades666

hombreee es que yo soy una chavalitaaa :11risotada: y tu como me imaginabas con baston y friki?? :meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo soy la de los pelos rosa fucsia ehh :13mellado: es rooomaaaa.. la otra es Rakel winchester.. no has leio lo que conté que le lleve esa planta :11risotada: ains por dios si la gracia es esaa.. tu fijate la vergüenza que pasé pa darle la plantita :meparto::meparto::meparto::meparto:ains pareció que le hizo ilu.. aunque no me la iba a estampár en la cara XD