Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

hades!!!a que te cito!!!:smile: :mrgreen: guapisima!!!y que morena!!!estupenda

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

me voy a dormir!!!mil nenibesos!!!:beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que malaaaa ereees :meparto:ains morena dices.. si supieras que evito ponerme al sol en la terraza y que el unico dia que fui a la playa solo estuve un cuarto de hora.. si estoy aqui metia to el dia.. como estaría si fuera to los dias a la playa.. una del congo vamos :meparto:a veces me dan ganas de andar en la terraza descalza aunque esté a la sombra porque tengo las marcas de las chanclas :meparto:

yo no me explico como puedo coger color asi te lo juro XD... eso si yo es que era negra y gorda de pequeña :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo tambien me voy que estoy canzaita.. pa ser justos dejaré la foto un par de dias y luego voilaaaa :smile:

tamañanaaa

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

muy buenos días :smile:

Valentines.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hades, te veo estupenda, tipazo, morenaza, guapísima y muy joven :beso: :beso: ¿tienes treintaytantos no? pues no lo parece

la Rakel tenía un pase, pero junto a ti parece un cayo malayo :11risotada:

la camiseta idealdelamuerte

7. alexito01

alexito01 ALEX

como!!!!!!!!!!!!

tu ya despierta con los buenos dias :meparto: :meparto: :meparto: y aqui apenas con planes para ir a dormir en fin es culpa de los horarios:meparto: :meparto: :meparto:

Buen dia muchos saludos y con dias bastante atareados ademas de la primer helada temprana :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: nos pillo desprevenidos muy inusual pero con la humedad y el viento se dio a finales de verano eso si que es desconcertante:sorprendido: :sorprendido:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Javi Me alegro que te lo pasaras muy bien en tus vacaciones tus cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me gustaría ver el tamaño de tus bolsillos :meparto: :meparto:

Giuli Que cantidad de plantas y cuanto color, el neu te quedo muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia que bonitos los bolsos y los broches me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Neni Ya de vuelta por los madriles y con neus en el maletero :meparto: :meparto: que souvenirs mas extraños

Hades el sombreo fenomenal y eres guapísima una morenita preciosa
    ah, yo tambien quiero ver la foto que le has prometido a Ana

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Las primera heladas siempre suelen pillar desprevenidos :(

10. Derivada

Derivada

Bonita, ahora es su momento :happy:

11. Derivada

Derivada

Coincido con Ana, muy guapa! Por cierto, te pareces cantidad a mi abogada :smile:

12. Derivada

Derivada

Las orejas se esconde entre el pelo y ya está, vaya problema! :meparto:

13. Derivada

Derivada

Buenos días :razz:

14. Derivada

Derivada

Ahora me sirve para esto :smile:

P8130395.JPG

Se secó, pero he aprovechado su tronco para colgar estas regaderas que siempre andaban por el suelo tiradas, también una maceta que los gatitos no dejaban crecer. :happy:

15. llamparina

llamparina

¡Buenos días a todo el mundo!
    Sólo entro a saludar, porque estoy pachucha, tengo la cabeza a punto de estallar y el estómago fatal, así que hoy reposo.
    Hades, qué guapa, qué joven, qué todoooo!!!!