Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:meparto: Tampoco te imaginaba vieja, vieja, pero no aparentas los años que tienes, pareces más joven :11risotada:

:meparto: :meparto: la tia con la plantita de maceta rosa en la mano, le pega tó lo rosa :meparto:

No sé quien es Rakel :icon_rolleyes:

Ana, siiii muchas gracias guapa :beso:

Hades, que raro es, aunque creo que es de los trepadores por la forma en triangulo que tiene :icon_rolleyes:

Si, muchas gracias guapa, algun día vienes y te enseño mis bolsillos :11risotada: :11risotada:

Qué guapo Pilar, me gusta mucho ahí con las regaderas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Javicraserocactusero

Quería enseñaros mi opuntia, se ha puesto muy guapa

IMG_3927.JPG IMG_3929.JPG

La dalia no para de echar flores, el año pasado solo echó 2 y este año un montón, creo que al final de todo echará unas 10 :eyey:

hR9jh2c7PSgPvovMSgQoezVhXPm6bDZ06Q9bcMl3tuSF=w671-h503-no.jpg

3. petronila

petronila

A MI NO!!!!PERO ACEPTO UNA !!!!:icon_cool: :icon_cool:

4. petronila

petronila

pues si que bonita la tienes y esas piedras no le estorban para sacar hijos???o se las vas apartando?????:5-okey:

5. petronila

petronila

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

6. Javicraserocactusero

Debajo de la piedra hay malla antihierba, no quiero que se desenvolupe mucho, a partir de donde está irá sacando nuevas palas ;)

7. petronila

petronila

pues si ...eres guapa y si poneis tod@s esas fotos ....¿como voy a poner yo la mia???no soy nada fotogenica y siempre salgo forzada.....pongo cara pa salir bien y salgo mal .....:icon_redface: :icon_redface:

8. petronila

petronila

a mi la que me mando ana ya me ha sacado una pala !!!!:smile: :smile:

9. petronila

petronila

bueno voy a hacer cosas hasta luego!!!!!

10. Derivada

Derivada

Vaya, pues que te mejores :happy:

11. Derivada

Derivada

Por lo menos están recogidas y a la vista :razz:

12. Derivada

Derivada

Y la dalia también está muy bonita :ojoscorazon:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Joe que alegria de vivi.. si lo llego a sabe pongo antes una foto.. que manera de subirle a una la moral pa toa la temporada :meparto::meparto::meparto:gracias a todos sois tos unos soles :beso: (que buena son las fotos :13mellado:)... tengo que decir que si que en mi familia tenemos el secreto de la eterna juventud :meparto::meparto::meparto::meparto:y que aunque tengo ticinco la gente me dice que aparento menos.. pero es que en mi familia por parte paterna suele pasar.. no os digo mas que mi hermana fue con 24 al ginecólogo por un problemilla y le dijo, bueno te mando esto y dentro de una semana tienes que ir a tu pediatra :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:y no os creais que me estoy quedando con vosotros que es verdad :13mellado:

Parece que aqui no mande mi foto de hades.. pos esta tarde la busco y la mando.. si es la que debería tener de avatar :11risotada:

Deri y como escondo los brazos de mantis religiosa?? es que verás, esa es otra historia que yo creo que ya conté que tengo un ángulo en el codo que cuando me tumbo en la playa con las palmas de las manos hacia abajo, las manos se me quedan golgando.. la muñeca no toca la arena.. no se si me explico :11risotada: mi madre se parte cuando digo que parezco una mantis pero es que es verda :13mellado:

lo malo es que estas ipomeas con tanto calor.. hay que estar muy pendiente de riego y solo duran la mañana.. pero bueno.. ;)

ains pobreeeeeeeee :icon_rolleyes: pero que te pasa porque la cabeza y el estómago a la vez.. espero que te mejores xoxi :beso:

esta es javito:

aunque la cancion mas conocida en su momento fue "El mario de la carnicera"

Si es de los trepadores seguro porque tenia raicillas en todo el lateral.. pero es raro por como salen los hijos :11risotada:

ostraas que divinooo y que impoluto tooodooo nooooo?? :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: como tienes las piedras tan blancaaas :11risotada:

a mi tambien me pasa petro :11risotada: odio las fotos me siento con ganas de meter la cabeza como las avestruces en el suelo :13mellado: y suelo salir raaaraa raraaa :11risotada:

14. Derivada

Derivada

Eres una exagerada, tienes unos rasgos... tipo exóticos igual que mi abogada, ahora te pongo la dire pá que la veas en Facebbok

15. Derivada

Derivada

Bueno, ha quitado su foto de Facebook y Twitter, cuando localice alguna te la pongo para que veas que sí te pareces.